Hoy a la 1:53 am se nos fue una luchadora, una mamá con la que en nuestro rincón foril compartimos días buenos, malos, peores, bodas, nacimientos, preparativos, embarazos, como en una gran familia que algunas conocemos en persona y otras no, siempre hemos estado unidas y lo estaremos, son ya muchos años juntas.
Eli has luchado hasta el final, esto no te debería haber pasado a tí, ni pasarle a personas tan jóvenes JODER, qué asco!! Hemos tenido desde el 8 de agosto a las 4:45 para hacernos a la idea, pero ha sucedido todo tan rápido, que no hemos conseguido creer que te nos ibas, cómo todo ha ido así??? Por qué no ha habido más tiempo???
Son tantas preguntas y pocas respuestas.

No somos familia de sangre, pero con todo lo que compartimos día tras día todas y cada de una de vosotras, sois parte de MI MUNDO y yo del vuestro, durante estos días no ha habido otro tema, mi marido me preguntaba por ella como si la conociera de toda la vida y eso es lo que conseguimos en NUESTRO RINCÓN, querernos como si de una parte tuya fuera la otra persona.
LO SIENTO ELI, LO SIENTO PAPI y LO SIENTO PEQUE, no estáis solos ante esto, todas hemos ido a una, hemos formado piña como nunca antes y aunque los pensamientos a veces eran confusos, hemos intentado mandar toda la energía positiva, pero el guerrero a veces se cansa y en ese momento, TU, ASQUEROSO, has aprovechado para atacar por la espalda, no te atreviste a dar la cara porque sabes que Eli te hubiera vencido y lo sabes por eso te escondiste a traición.
Eli, nuestra pelirroja luchadora que siempre defendía sus derechos, que siempre tenía palabras de aliento cuando a tí te faltaba, que siempre escuchaba a los demás, que hace un mes nos reíamos compartiendo fechas para buscar el segundo bichejo, fíjate, HACE UN MES, y ahora ya no estás. Esa compi que todas las mañanas aparecía por tu rincón para decirte cualquier cosita, que tanto luchó por tener a la persona que amaba a su lado, que consiguió ser mamá... Esa es ÉLIDA.
Todas tus niñas del foro te queremos y sé que en un momento nos diste la mano para tirar juntas con esto.
No te diremos adiós que es muy duro, sólo te diré HASTA SIEMPRE, INVENCIBLE.
