lunes, 20 de abril de 2020

Test de ovulación y otros demonios



TO JULIO DE 2016 con resultado de embarazo
Me he fijado que os llama muchísimo la atención la búsqueda de embarazo y los test de ovulación que predicen el embarazo, imagino que todas hemos tenido nuestras dudas en ese aspecto.

No soy especialista, ni médico ni mucho menos, sólo soy una mamá desesperada que ha probado mil cosas jajajaja y hablo desde la experiencia propia.

Es cierto que los TO predicen el embarazo, pero simplemente porque en la hormona del embarazo también hay partículas que reconocen los test de ovulación, por ello predicen el positivo, pero OJO!!! Una cosa es una mínima marca del test, muchas mujeres marcan el test de ovulación durante casi todo el ciclo y otras sólo en momentos concretos(antes/durante y post ovulación y antes de la regla)

Desmontando Clearblue postivo

¿entonces, si puede marcarse siempre qué me dice que estoy embarazada? Muy fácil, esto te lo va a indicar si el primer test marca y a los dos días vuelves a hacerlo y sigue subiendo la marca, la rayita o la línea del Test, llegará un momento en el que esté completamente positivo e incluso más oscuro, yo he llegado a verla de color berenjena.

Esa es la diferencia entre marcar en momentos puntuales y la de que estoy embarazada, a mí me ha llegado a empezar a subir, ver una mínima línea en el de embarazo, que creí que era evaporación y de repente en el test de ovulación se dejó de marcar, coincidía con una analítica que me hicieron en el gine y al comentar esto, me hizo BETA y efectivamente se había producido la fecundación pero no la implantación, lo que se dice un "aborto bioquímico", por ello la bajada de hormonas, si no hay implantación no se produce más HCG.


Así que, si no os apetece haceros uno de embarazo y queréis probar e investigar, es muy buena opción, así conocéis un poco más vuestro cuerpo.

Por que t.o antes del t.e ?? - 1
Diferencia entre ciclos, el último con resultado TE+


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...