lunes, 27 de abril de 2020

El sueño de Ari y el Coronavirus

Su primera entrada...

Hola soy Ariadna y voy a contar mi sueño:

Estaba en casa, todos estaban dormidos menos yo. Despues  vi una luz brillante , empece a seguirla. 

Cada paso que yo daba se iluminaba para poder encontrar el camino a casa . Cuando aparecio la luz del sol aparecio un gran arco iris y la luz me dijo :

Yo a partir de aqui no puedo pasar , quiero que subas al arco iris y tendras una gran sorpresa al final.

Y antes de que pudiera decirle adios se esfumo como el viento , entonces hice lo que la luz me dijo , al cabo de un rato llegue arriba ypodia ver todo Madrid entonces me dije:
- bajare el arco iris como si fuera un tobogan

Me lance.













Al final de la bajada encontre una caldera de dinero infinito decidi darle una parte a mis padres y lo demas (que es infinito) se lo di a los medicos para que curaran el CORONAVIRUS dias despues el virus se paso y todos salimos a la calle felices.


FIN! 


(He dejado sus faltas de ortografía, para que se vaya dando cuenta de en qué falla)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...