martes, 5 de mayo de 2020

Cumplir años en Pandemia

Quién nos iba a decir que cumplirías 10 años en medio de una pandemia del dichoso Coronavirus, ese es el TEMA de conversación desde hace más de dos meses en España y desde principios de año en China.

Ese día te levantaste súper nerviosa, era tu cumple y no uno cualquiera, no, hacías 10 años, como dices tú, cambiabas a los dos dígitos y no quieres llegar a los 13 porque son muchos jajajajaja(por favor, canija, llega a los 13, lo 40, los 80 y lo que haga falta) el día amaneció como aquel viernes que naciste, Una tarde de viernes Feria diferente nublado y fue saliendo el sol, me sentía confusa, demasiadas emociones enfrentadas, te dejé leer cómo naciste y creo que alucinaste.

No parabas de recibir llamadas, videollamadas, os di un baño de espuma tipo Spa, comimos hamburguesa, merendamos tarta con videollamada a los dos papás que tienes y a la abuela, soplaste las velas, no teníamos un 10, así que remastericé un 7 para hacerlo un 1 y voilá!!! 10 y cenamos pizza casera, se puede pedir más?

Y a eso de las 7 de la tarde, apareció la sorpresa!! La noche anterior me habías dicho que si la Policía iba a venir a felicitarte y se me quedó cara de circunstancia, no creía que eso te fuera a hacer ilusión así que no escribí a nadie, pero como mamá, es mucha mamá, todo hay que decirlo, nada más despertarme, contacté con Protección Civil de Colmenar y sabes qué?, bueno, cómo no vas a saberlo, vinieron a felicitarte, flipaste, te emocionaste y sigues recordándolo jajajajajaja.

Para terminar el día, recibimos una felicitación de...LOS BOMBEROS DE LA COMUNIDAD DE MADRID!!!! Pero, tía, eres una afortunada, ahora quizás no te das cuenta, pero dentro de unos años, verás.

Fue un día, espectacular, a pesar de estar metidos en  casa sin salir.

Estamos disfrutando mucho juntas.

Te quiero mi ratilla

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...