martes, 5 de mayo de 2020

La primavera y otros acompañantes

Ha llegado mi querida primavera y con ella, mi amiga Alergia, Alergia es una chica algo introvertida, le gusta tocar las narices y meterte los dedos en los ojos, te hace estornudar y odiar salir a calle, pero aun así, es mi amiga, llevamos juntas no sé cuántos años y sigue viniendo a visitarme religiosamente todos los años, parece que me extraña pero yo a ella no, de todos modos aquí está, ya llegó y sólo nos queda pasarla lo mejor que podamos.


Por otro lado, voy repasando mi casa y me doy cuenta de que hay objetos descolocados, como un zapato encima del descodificador de la tv, más y más zapatos revueltos de los cuales la mitad de las veces no encuentro el compañero, tendré gnomos en casa???? NO ES MI HIJA QUE ES UN TORBELLINO, vaya sinvergüenza.

Este comienzo de entrada es de 2012, ha llovido desde entonces, peor por aquí seguimos igual, con la diferencia de que, ahora somos 4 con alergia, os hablaré de ello en una entrada específica, que merece la pena.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...