Y es que tengo un médico que no se puede llamar médico, es una patata, no tiene nada de mano izquierda, es una borde, se le ha subido demasiado lo de médico a la chorla, ójala supiera dónde está mi antigua doctora: KRISTINA KANELLOU, eso si era un médico y lo demás son tonterías.
Explico los motivos de mi tirria a esta señora: Ana R. D. A.
-Si eres joven te atiende como si fueras ganado, venga deprisa que sólo son 10 minutos por paciente, pero bien que si hay un abuelete se puede tirar 20 minutos dentro.
-Ya puedes estar muriéndote que siempre vas a estar preparada para trabajar, hoy por ejemplo: 38.5 de fiebre, mocos, muchos mocos, he perdido parte del oído, no tengo olfato ni gusto, me duele o dolía todo el cuerpo, sobre todo ayer por la tarde, hoy las pastis me están haciendo efecto, tengo todo el cuerpo y sobre todo la cabeza que me va a explotar, pero, no, según ella estoy totalmente bien, además me dice que como me siento mal por los aires acondicionados del curro que tengo que ir a la mutua, TE CAGAS!!!
-Te hace esperar una barbaridad para entrar o sino simplemente, te salta y luego tienes que esperar y esperar para ser atendido, como hoy...
En fin que tendría miles de contras de ella, pero prefiero no mosquearme más, porque esta tía me tiene hasta las narices.
Y bueno me tendré que ir a la mutua a hablar con ellos y rehabilitación.
2 comentarios:
¡Pues vaya impresentable! ¿No te puedes cambiar de médico? ¡Yo lo intentaría! Besos
Ufff es que a ver cual peor, a veces mas vale malo por conocido que bueno por conocer, jajajajaja
No creas que no lo he intentado, pero cuando sepa cual me va a responder entonces cambiare, de momento pues ajo y agua hija.
Publicar un comentario