Eso llevo sin escribiros nada, no he tenido tiempo ni de respirar, excepto hoy, que he dicho venga relax, quedada de mamás y nenes en el centro de salud con nuestra matrona y amiga, Mercedes, hemos charlado, reido, llorado, desahogado que se necesitaba y en definitiva, hemos desconectado de nuestra vida diaria y ha merecido la pena.
He de anotar, que había quedado con Mercedes a las 5 y he aparecido a las 6, juer juer no vi el mail donde venía la hora, en fin...UN CASO QUE SOY, si con razón necesito YA LA BLACKBERRY jajajaja.
Y cambiando de tema, contaré que ya tengo el ALTA EN REHABILITACIÓN, por fin, mi pie empieza a ser pie y tengo la próxima revisión el día 12/7/11 veremos qué pasa y si no me mandan de nuevo al fisio. Echaré de menos la tarde allí, me lo pasaba pipa.
Pero agradeceré tener más tiempo para comer y cuidar de mi monstruito.
ME QUEDAN 2 DÍAS PARA LAS VACAS....
2 comentarios:
Me alegro que tu pie esté mejor y ¡¡¡qué suerte!!! ¡¡¡qué poquito te queda para las vacas!!!!! Disfruta a tope de la family.
Besitos
MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
Muchas gracias ya lo estoy deseando que llevo sin parar desde diciembre y ya me merezco unos diitas, luego nos toca en septiembre, periodo de adaptacion asi que, no se consideran vacas
Publicar un comentario