Hace bien poco que me inicié en este mundo, exactamente cuando Ariadna tenía 9 meses, aunque ya desde que nació la peque se me pasó por la cabeza con eso de que fuera prematura y el método canguro.
Pero ya me he informado bien o lo suficiente de este tema, hay miles y miles de modelos, tejidos para los pesos pesados y elásticos más fresquitos y mejores para los bebés recien nacidos, además cada día aparecen más ediciones, luego existen muchas marcas pero las que a mí más me gustan son:
Nati Baby
Didymos
Ellevill
Girasol
Tienen unos modelos increíbles, preciosos, buenos, buenísimos y para todos los gustos.
En este mundo hay de muchos precios aunque lo más normal es a partir de 70€+gastos de envío, sí para practicar el cangureo hay que tener pasta pasta, pero merece la pena.
Aunque lo más recomendable es empezar por un fularín de segunda mano y por qué, porque están domados, están más suaves, más agradables y como se dice en este mundo, son como mantequilla.
En caso de que prefieras comprarlo nuevo, pues tendrás que hacer una doma a lo bestia, dependiendo del tejido, lino o cánamo, usándolo de funda del sofá, de hamaca para los peques, haciéndole nudos y deshaciendo, para dormir...
Así que, nada chicas ya os pondré un artículo más interesante y extenso al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario