lunes, 13 de junio de 2011

Shortie de cara al verano

Hace un tiempo que como no salimos apenas, no cangureamos pero hemos vuelto a la carga, he encargado un fular shortie indio natur, es parecido al azul que tenemos pero mas clarito y mide 2.35m una medida algo complicada para muchos nudos, pero bien fresca y clarita de cara a este verano caluroso, además en las vacas nos vendrá genial para cuando no queramos llevar el carrito, por ejemplo cuando vayamos a Caravaca, etc...

Qué ganas tengo de que llegue ya, a propósito que se lo tengo que decir a MIguel, aunque creo que me comerá jajaja, dice que para qué quiero tantos trapos jajaja, menos mal que no soy una adicta como otras que tienen más de 100 y 200 fulares, eso sí que es vicio jajaja

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...