domingo, 16 de octubre de 2011

El sexo después de ser padres

Hace meses que llevo intentando hacer esta entrada y siempre, siempre, siempre, SE ME OLVIDA, jajajaja.


Estoy segura de que muchas os sentiréis reflejadas después de esto.

Cuando estás soltera o tienes pareja, no piensas en cuándo vas a tener sexo, no planificas cada minuto de la noche para ver cuando puede cuadrar, si llega el momento de tener un aquí te pillo aquí te piso, lo disfrutas y no pasa nada. Si te apetece pegar cuatro gritos en la cama, los pegas y punto, si quieres probar en cualquier parte de la casa, lo haces, si quieres probar el coche no te paras a pensar que detrás hay una sillita o simplemente hay un bebé, si quieres meterle mano a tu pareja en casa no tienes ninguna personita que te esté observando atentamente.

Vives el sexo a tope.

Pero, amigas, cuando llegan las dos rayitas del dichoso test de embarazo, todo tu mundo cambia, tus hormonas se revelan y pueden pasar dos cosas:

- O te vuelves una "salidilla"
- O te conviertes en una pasiva aburrida.

Si ocurre la primera de las cosas, seguramente el problema más importante puede ser que tu marido termine "acojonaito" en una esquina, deseando que no estés con ganas de marcha cuando vuelva de trabajar.

Si tu opción es la segunda, el problema es que ODIAS QUE TE TOQUEN, le puedes llegar a coger "tirria" a tu pareja, algo no muy recomendable, todo sea dicho. Además te conviertes en una miedosa, con el famoso: ¿Y SI LE HAGO DAÑO AL BEBÉ?


Y cuando crees que lo peor ha pasado porque ya has parido, no te preocupes, que llega lo "mejor", ahora ya no tienes miedo a hacer daño al bebé, tienes pánico a hacer nada porque tu cuerpo ya no es lo que era, tu útero ha estado dilatado durante muuuuccchhhaaasss semanas, tu canal de parto se ha abierto 10 cm, algo increíble teniendo en cuenta de que normalmente tiene el tamaño de una pera. Entonces te dan puntos en las partes más nobles, no puedes ir al baño, te han hecho una cesárea y parece que te vas a partir en dos cuando andas y no digamos cuando te das la vuelta en la cama, ¿Cómo para probar algo más animado?
Van pasando las semanas, te refugias en la famosa cuarentena para ir aplazando el "MOMENTO" y de repente, ya no te puedes refugiar en ello, ya han pasado meses desde el parto y sigues sin "catar", pero el "MOMENTO" llega cuando menos lo esperas, de repente vuelves a tener algo de ganas y preparas todo para que sea perfecto, como si fuera la primera vez, te compras nueva ropa interior (te llevas el chasco de que tienes el culo más gordo, más celulitis y tú no eres la del espejo, y con la ropa la ley del Menos es Más ya no va contigo), pones unas velitas, música romántica, te preparas y pueden pasar otras dos cosas:

- Que ese "MOMENTO" sea maravilloso.
- Que ese "MOMENTO" sea catastrófico.

De esos dos puntos dependerán las ganas de fiesta las próximas veces y si querrás probar nuevas cosas o no, porque como ya he dicho tu cuerpo no es lo que era.

Y si no estás conforme con que tu cuerpo ha cambiado, ahora también ha cambiado el horario de tu vida, la composición de tu habitación también y ya nada es lo que era, así que, ahora tenemos que ir cuadrando agenda para tener unos minutos a la hora de la siesta, la hora de dormir o cuando sea para poder..."hacer el amor" o cómo queráis llamarle, a eso no añadimos que vengas cansada de trabajar, cansada de los trabajos de la casa, de los niños y que lo único que tengas ganas de hacer es dormir, dormir y dormir.

Por lo que, vamos resumiendo, EL SEXO NO ES LO QUE ERA.

5 comentarios:

EverDewars dijo...

xD muy buena esa... pero bueno, algunos casados sin hijos ya cuadramos agenda desde hace años, malditos turnos, ¿de que vas de mañana? oye y el viernes, a no mierda el viernes vas de noche no?? que te parece el sabado? te despierto 30 minutos antes y dejo la comida preparada para así.... en fin.... que algunos ya estamos acostumbrados...

IsayAriadna dijo...

jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,la verdad es que sí, pero tía cuando tienes una criaturita cambia más todavía jejejeje ya verás ya verás

Alhandra dijo...

Ojú... pues si le sumas al apartado 1, el apartado 3, ni te cuento...

Anónimo dijo...

Totalmente real y cruel como la vida misma.....Luego empiezas, no que se puede despertar, no hagas ruido, no esto, no lo otro...
Por cierto, soy Alba, que no me deja identificarme abajo....

ELena dijo...

aqui en Francia hay un programa los franceses y el sexo que lo conduce un sexologo que es muy bueno hablando. Dice que muchas madres con el bebe se cubren de afecto y ya no le buscan en su pareja perdiendo el deseo. Le declara la gerra a la rutina y propone ejercicios para una buena relacion y actividades divertidas para motivar el deseo. Disfrazarse de algo sexy un streptease muchas cosas interesantes que habra pon internet. eso si es cosa de dos y yo mi marido lo doy por perdido jaja y los bebes con el mal que dan ni te cuento jeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...