domingo, 3 de julio de 2011

De playa y más

Hola chic@s:

Después de unos días de relax, me es imposible separarme de mi blog, jejeje, así que, os cuento, andamos por Mazarrón, Murcia, aquí mis tíos tienen un apartamento, al que llevamos viviendo desde que tengo 13-14 años, ya conozco casi cada rincón del pueblo, aun así me sigue encantando venir, me gusta el ambiente, la gente, el relax que se respira, las playas, los alrededores, por lo que los 500km que nos hacemos merecen mucho la pena.

Este año, al igual que el pasado, hemos venido con la peque pero éste es diferente, venimos en familia, mamá, papá y la nena, lo estamos pasando pipa, sobre todo la peque, le flipa el agua, se vuelve loca cuando la sacamos del agua, si por ella fuera se quedaba todo el día dentro.

Ahora estamos planeando qué visitar, a mí me gustaría volver a Caravaca, es un pueblo muy bonito, eso sí bastante lejano unos 80km de donde estamos pero sé que a Miguel le encantará, se come genial, las vistas son increíbles y las vestimentas de los caballos del vino son IMPRESIONANTES.


Mazarrón visto desde el aire.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...