miércoles, 10 de agosto de 2011

Sin ganas de nada y harta de que me digan qué hacer con mi hija

Estoy cansada, derrotada emocionalmente y fisicamente.
Y para más inri, llegan ciertas personas y me cuestionan cada cosa que hago con y para mi hija, creo que hay gente que todavía no se han enterado de que la madre soy yo y que si digo que NO es que NO y por mucho que insista seguirá siendo NO, pero no, ellos pasan y como son padres hacen lo que les viene en gana.

Hoy mi hija se ha quemado y le ha salido la misma reacción solar que me sale a mí, pues ni con esas, han puesto a mi niña a la sombra, me parece increíble que se antepongan los mayores a los niños y encima se compare y se diga que lo que tienen ellos es peor, UNA MIERDA, señores que una cosa es quemarse y ponerse roja a una reacción alérgica al sol, QUE FUERTE!!! Me parece indescriptible, pero en fin es lo que toca, los demás malcrían y castigan y lo peor nos lo llevamos los padres.

Y me jode porque por mucho que explique por ejemplo: la niña no suele comer ternera porque es muy dura y le cuesta, ahí está ella para decirme que esa carne es muy suave y si le quieren dar queso insiste, anteponiendo la salud de mi hija, a la que no le he terminado de introducir la leche de vaca, hay que joderse eh.

A ver si nos enteramos, QUE ES MI HIJA.

Uff ya me he desahogado.
Enviado desde mi BlackBerry® de Vodafone

5 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Hay gente para todo....yo tengo miedo de que llegue el día en que yo diga una cosa, el padre otra y los abuelos otra....no se cómo reaccionaré!!!

Mucho ánimo, guapa!!!!

ESTHER dijo...

Uffffff nena ¡cómo te entiendo!!!!! Si yo te contaraaaaaaa ... podría escribir un libro. Y se piensan que porque en su día fueron padres y de tres y seguiditos SON LOS MEJORES PADRES DEL MUNDO!!!!!!.

AINSSSSSSSSSS pobre Valeria con alergia al sol y a pleno sol. Mucha paciencia guapa!!!!

Yolanda eternamente Yolanda dijo...

coje aire porque si no............... a mi hijo mayor lo quemaron de tal manera que tuvo que ir a urgencias, ya que yo era una maniatica y el niño no se ponia moreno por mi culpa, segun ellos moreno es salud, a la del medio hace 1 mes aprovechando que pasaba alli unos dias le corto el pelo sabiendo que yo no quería y teniendo en cuenta que en tres años y medio no se lo habiamos cortado nunca y aun asi no le servia ni para poner un chicho, a la pequeña por lo de ahora aun no le ha tocado nada porque practicamente no les ha tocado que si no.............. al igual que Esther se podria hacer una novela pero de terror.

Kishi dijo...

Parece que estamos en las mismas. En mi vida existen ciertas personitas que no me dejan criar a mi hija como yo deseo. Soy mamá primeriza, y me pregunto yo ¿ Qué caso tiene tener hijos si no puedes decidir en su crianza?.. es lo hermoso de la maternidad, el crecer juntos!!..ellos pequeños aprenden de nosotros.. y uno como adulto también aprende de ellos, digo.. no se viene al mundo con un manual de maternidad en la mano!!
Verás que yo me vi envuelta en miles de situaciones así y es molesto. Pero aprendí que debo tener coraje para defender mi derecho como mamá.. Un día tuve que hablarle fuerte a esa personita, pues le dió fresas a mi semillita cuando solo tenita 4 meses!!, se puso muy grave fuí a dar hasta el hospital.. pero desde entonces me arme de valor y no me dejo!!..

Animo bella!

Nina Designs + Parties dijo...

Vaya, a mi hija llegan a hacerle eso y me los como vivos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...