viernes, 16 de septiembre de 2011

Abandonar a tu bebé

Hoy en Espejo Público una niña, porque la imagen que da es de eso, niña aun teniendo 21 años, esta chavala no creo que llegue a una madurez mínima.

El caso es que la chavalita, no usa anticonceptivos, se ha quedado embarazada 3 veces, pero en el último embarazo dejó abandonado a su bebé en una papelera del baño de Urgencias, cubierto de papel. Y encima cuenta que, tenía pensado recogerlo cuando saliera de la consulta del médico, porque tenía problemas en una rodilla.

Es increíble las ideas que se le pueden ocurrir a las personas cuando se ven en un "aprieto". Por qué los servicios sociales no han actuado antes?? Por qué no se le da la adecuada educación sexual a estos niñ@s?? Cómo puede ocultar una adolescente un embarazo a su familia y lo que es peor, cómo la familia no se cuenta de ello??

Son tantas las preguntas que se me pasan por la cabeza que no tendría suficientes palabras para ellas. Eso sí, después de ver a mi hija tan pequeña, indefensa, tan perfecta, tan cariñosa, cómo pueden abandonarlos, dios mío!!!! El mundo está loco.

3 comentarios:

mismellizosprematuros dijo...

Vamos... Sin palabras me quedo cada vez que oigo una noticia de este tipo... Mucha educacion sexual falta en este pais para que no pasen estas cosas.
Ademas no me puedo creer que una madre no note que su hija esta embarazada, o es que la ve pero no quiere verlo, o es que no hay ninguna relacion entre ellas y no se da cuenta de lo que le esta pasando a su hija...ambas cosas me dan la misma pena...

IsayAriadna dijo...

Yo tambien me he quedado a cuadros segun estaba viendo el reportaje, es increible.

Un embarazo por mucho que te tapes, sea invierno, verano o lo que carajo sea, se nota, y la chavala no esta lo que se dice rellenita para ocultarlo diciendo que estaba gorda, vamos esa madre pasa tres kilos de su hija por to la cara.

Opiniones incorrectas dijo...

Esta muchacha tiene que tener una tara de las grandes, me niego a que sea una persona normal.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...