sábado, 15 de octubre de 2011

Sentimientos a flor de piel y BUENAS NOTICIAS

Ayer tocó día de médicos, en concreto Neonatólogo, revisión de 18 meses.
Ariadna llegó andando a la consulta, jugando con otro amiguito y revoloteando por la planta de las nuevas consultas del maternal.

Cuando entramos en la consulta, el dr. Jiménez lo flipó, sí, sí lo flipó, se tuvo que sincerar y me dijo:
- Me parece a mí que voy a tenerte que dar el alta, porque no me esperaba que hubiera evolucionado tan bien, estos niños tardan más en hacer las cosas pero es que Ariadna...
Con lo que, el dr. se quedó con las ganas de seguirnos viendo como pacientes, mi hija está perfecta, por encima de los percentíles de niños a término, habla, corre, su desarrollo psicomotriz es perfecto.

Después de tanta emoción, le comenté al dr. todo lo que hemos gestionado de la asociación y...SORPRESA... Estaban esperando que por fin alguien decidiera hacerlo, estuvimos largo y tendido hablando del tema, hasta que le indiqué que me iba y que antes me gustaría hablar con el jefe de la unidad de neonatología, me dijo que allí estaba el dr. Losada, así que, a la 1 planta que me fui.

No sin antes, llorar, llorar muchísimo, no me esperaba el alta tan pronto, me vieneron a la cabeza momentos increíbles, recuerdos de todos los días que mi hija estuvo hospitalizada, de los "problemillas" durante su estancia, del día que nos dijeron que estaba de alta, del momento en que salimos a la calle por primera vez con nuestro bebé, de todos y cada uno de los meses que han pasado desde aquel 16 de abril de 2010 cuando todo comenzó para nosotros.

Y sin quitar protagonismo a este gran momento, debo deciros que...COLABORAMOS CON VIRGEN DEL ROCIO, sí señores, ya lo conseguí, ha costado, pero ayer fue el día, tenía tanta energía positiva acumulada que tuvimos el placer de hablar con los altos cargos de la Unidad de Neonatología, puedo pedir más.
Y así, sin más me di cuenta de que debía cerrar ese capítulo de mi vida y abrir un nuevo libro, uno en que las páginas tengan mucho color rosa.

2 comentarios:

ESTHER dijo...

¡¡¡¡No te imaginas lo que me alegro!!!!

Ójala algún día yo pueda decir lo mismo.

Enhorabuena y muchos besos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

maria dijo...

como me alegra leer esta entrada!!! te exo muco de menos pequeña...te mereces que tu niña esté tan genial xq habeis luchado mucho y tb te mereces q la asociación siga adelante con tanta fuerza como lo está haciendo porque te lo mereces todo!!!
besitos!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...