lunes, 21 de noviembre de 2011

Ya pasó todo y fue un día muy muy especial

Aunque ando muy liada, yendo y viniendo del hospital ayudando a papis y sin apenas ganas de escribir, hago un huequecillo en mi apretada agenda para contaros cómo fue ese día, el 17 de noviembre de 2011, Día Internacional del Prematuro.

Era la primera vez que se celebra este evento en Sevilla y yo diría que en toda Andalucía, lo preparamos deprisa y corriendo en unas 3 semanas, pudimos tener la colaboración de dos grandes tiendas a las cuales hoy les doy las gracias por habernos ayudado y apoyado en esta bella iniciativa, Ilusiones con globos y Chiqui Party, gracias a ellos tuvimos una magnífica decoración.

Gracias a Mercedes de Canal Sur, este día fue difundido entre la población andaluza, gracias al magnífico trabajo de todo el personal de Neonatología y del equipo de prensa del Virgen del Rocío tuvimos una muy buena acogida, Gracias a Mayte, la persona que confió desde el primer momento en nuestro proyecto y Gracias a todos los papis que quisieron aportar su granito de arena en este maravilloso día.

El día empezó temprano a eso de las 7:30 estaba en planta y preparando detalles, aunque los compis de Ilusiones con globos empezaron el trabajo mucho más temprano inflando y colgando globos, Mayte también se puso manos a las obra y a las 9:30 casi las 10 estaba todo colocado y preparado para recibir a los papis.
Los papis entraban con cuentagotas pero todos participaron dejando una notita con los datos de sus tesoros, algunos que por desgracia ya no nos acompañan y otros que han conseguido seguir luchando.

Hicimos muchas muchas fotos, pero nos faltó una con todos los papis participantes, ya que fueron entrando tan pocos a la vez que no pudimos hacer una foto de familia, pero mereció la pena.

Cuando nos vinimos a casa, estaban todos los calcetines llenitos de amor, fue precioso.










3 comentarios:

yo dijo...

Que bonito todo y que guapa estabas, muchas felicidades, me alegro de que haya ido todo muy bien. Besos.

Jeza Bel dijo...

Que guay...me alegro que todo saliera estupendamente y fuese tan especial!!!!

Enhorabuena por el evento!!

Un besazo

Raquel dijo...

Me alegro mucho del gran día, ibas a mil y estarías nerviosilla. Te felicito por la valentía de llevar a cabo el proyecto y de lo bien que está yendo :) Me emociona ver los calcetinitos aissshhh Supongo que fue un día superespecial para ti!!!
Me encanta la decoración!!!
Besitos guapísima!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...