jueves, 15 de diciembre de 2011

GILIPOLLAS


Definición de GILIPOLLAS:
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Gilipollas

El gilipollas no se hace, nace. Desde el momento en que te caíste de bebé lo eres. Un Ejemplo de Gilipollas eres
Si antes, era un borrachín con problemas psiquíatricos y un vecino estupido con la tele a tope y gritón, ahora ya nos deshicimos del colegui de enfrente, pero nos queda el que da pared con pared a nuestro dormitorio.

Y qué pasa, pues este GILIPOLLAS, sí, lo es y no me corto ni un pelo en decirlo, Gilipollas si lo estás leyendo ya sabes que te odio y que si te pillára por la calle te diría unas cuantas palabras, me tienes harta. Este señor se dedica a tener la tv lo más alta posible hasta altas horas de la madrugada, llevamos luchando con él desde hace más de 4 años, creo que ya basta, estoy agotada física y psicológicamente, hasta las narices de tener que esuchar lo que este petardo quiera hasta la hora que le venga en gana y si con eso no es poco, también soporto los gritos a sus familiares, las excursiones y berrinches diurnos y nocturnos de su GREMLY, porque eso no es un niño, correteando hasta las 3-4 a.m., yo jamás dejaré a mi hija correr así a esas horas, es más que mi hija no está despierta a esas horas, y lo que se llevan son dos años como mucho.

A este tipo jamás le he visto la cara, porque siempre está recluído en su taller de madera ilegal, es que al señorito le ha dado por hacer muebles ahora y se pasa horas y horas con la broca, la lijadora, martillo etc... Vamos una joyita de vecino, ese que cualquiera querría tener a su lado, sobretodo si su pared con tv da al cabecero de tu cama, LA CREME DE LA CREME, oiga señores bueno, bonito y barato, vendo o cambio vecino.

Si nunca habéis oído eso de porculero, desde aquí os digo que yo tengo a UN VECINO PORCULERO DE BELLOTA.

Cuando escucho su tv pienso en todas las putaditas que me gustaría hacerle, marcarle en la puerta un 666 o un smile con superglu, mearme en su correspondencia, ponerle una mierda de perro en la puerta, aporrearle la pared hasta reventarla y cortarle las orejas, ponerle la tv y la radio a tope todas las mañanas a eso de las 7 cuando una que trabaja o trabajaba, está despierta y él roncando de la juerga padre de la noche anterior, contagiarle la varicela ahora que soy una amenaza biológica, escupirle en el buzón, darle dos yoyas o tres si se pone tonto, llamarle a la policía todos los santos días, pero esto lo dejaré para más adelante si veo que hablando las cosas sigue igual (es que todavía no hemos dialogado, sólo aporreado la pared, una que es muy vaga le da pereza tener que bajar 4 pisos, esperar a que te abran el portal de al lado, subir otros 4 pisos, regañar al GILIPOLLAS, discutir etc...bajar los 4 pisos con una mala hostia que pa qué, abrir mi portal y volver a subir otros 4 pisos, SOY MUY MUY VAGA) ya he puesto como meta para final de año el ir a hablar con el menda porque esto ya roza lo insoportable.

YA ESTOY HARTA, deberías comprarte un sonotone macho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuánta violencia!

Tersina dijo...

ayyy madre!!!!!...que te toque un petardo de vecino es horrible,lo sé por mi hermana que tiene arriba suya una vecina que no respeta horarios y lo ha pasado muy mal....animo,te comprendo perfectamente!!!!

IsayAriadna dijo...

Anonimo: mucha violencia, se nota que no has tenido ningun vecino "listo" como el mio.

Ana: QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI, no se que ocurre que no puedo ver tu blog!!!!???? se me actualizan las entradas pero no las veo, en fin...Cuanto entiendo a tu hermana maja, vaya tesoros que nos tocaron.

Que tal andan tus no tan peques???

mismellizosprematuros dijo...

madre mia... Yo creo que ya hubiera ido a hablar con el, la verdad...
Y si hablar no da resultado pues ale llamo a la policia y que sean ellos los que hablen...
Mucho animo!!!

Jeza Bel dijo...

Jooo...vaya joyita te ha tocado de vecino!!!!!

Intenta dialogar y sino cualquiera de las opciones que se te han pasado por la cabeza es buena,jajajjajaja

Un besazo

Tersina dijo...

Síiiii,a veces entro,te he puesto en mi lista de blog para no perderte el rastro.
No puedes ver el blog????...pues no sé,hace ya unos meses lo puse privado pero recibí msj de gente que le era más complicado porque se tenían que hacer cuentas de gmail sólo para ver el blog,asi que ahora mismo es público....
Mis niños muy bien,el chico siempre con bronquitis las pilla unas tras otras!!!!
Oye, tengo una vecina que te sigue,le dí la dirección de tu blog,tiene un niño que fue prematuro,vamos ella no tiene blog ni nada pero el día que hiciste la entrada del día del prematuro le di la dirección de tu blog.Le hubiera encantado a ver ido pero yo lo ví ya cuando pasó.que pena!!!!
Un beso,y oye me has dejado preocupada con eso de que no puedas entrar al blog,que rollo.....

IsayAriadna dijo...

Pues ya veis la pandilla que tengo por aqui, que hartura majas!!!

A ver si me recupero ya y hablo con el petardo porque si no, me veo meando en un bote pa echarselo en el buzon jajajaja.

GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!

Ana, ya he podido entrar bien, debe ser que estaba algo raro, hoy lo he vuelto a probar dos veces el entrar y he podido ver la ultima entrada, lo mismo es mi ordenador que ultimamente esta acapullaito jajajaja. IGUAL QUE YO.
Vaya telita tu peque, jolines, la mia lleva meses con tos y mocos, maldita guarde!!!!!

Y para lo que necesite tu vecina aqui me tiene.

Opiniones incorrectas dijo...

Mi vecino de arriba nos amarga la existencia. Es tan capullo que deja abierta la puerta del portal para luego culpar a otros de haberlo hecho y montar una bronca. Odia los animales, los niños, la vegetación y todo lo odiable. Se queja de como aparca la gente (vivimos en un pueblo y lo que sobra es espacio) y te pega el coche al aparcar.
¡Qué paciencia hay que tener!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...