lunes, 14 de mayo de 2012

La clínica Acuario encuentra inversor o cierra




Esta noticia merece una entrada sí o sí.

Llevaba casi un año rondando la noticia de que Acuario, esa maravillosa maternidad donde un parto respetado, natural y a tu manera, era posible y se convertía en realidad gracias a sus maravillosos profesionales, iba a echar el cierre y que entraba en concurso de acreedores.

Hoy ese bulo, se ha confirmado, la clínica cierra el próximo 31 de mayo, de momento no hay posibles inversores que quieran hacerse cargo de ellos, la crisis les ha pasado factura y no han podido salir adelante.

Para las mamis que han podido tener a su bebé allí ha sido una experiencia sin duda excepcional, para las que queríamos tener esa experiencia es un duro palo, para los profesionales que han creado este sueño no me puedo imaginar por lo que están pasando actualmente, sólo les deseo lo mejor a todos.

Quizás algún día, no muy lejano, podáis seguir haciendo realidad el sueño de muchas futuras madres.

Ójala algun empresario quiera seguir adelante con este proyecto o algún alma renovada que comience otro sueño maternal.

GRACIAS A TOD@S POR HABER HECHO REALIDAD UN SUEÑO, GRACIAS.

P.D.: admito que en más de una ocasión he hecho cábalas para poder tener a mi segundo hijo allí jejeje.

Este es el mensaje que dejaron en su facebook:

"Desde Acuario os mandamos a todos un abrazo enorme. A finales de mes el Hospital cierra. Han sido 26 años de servicio a la comunidad, con más de 50.000 pacientes atendidos, con una visión diferente del trato a la PERSONA, especialmente en el ámbito del parto respetado y el nacimiento sin violencia. Es una noticia muy triste, pero estamos seguros que el espirito y la filosofia de Acuario siguen vivos. En el corazon de todos que por aqui pasaron; en la memoria de tantos niños que aqui nacieron y que, seguramente, tendran una forma especial de estar en el mundo. 


 El conjunto de empleados y profesionales autónomos que han formado parte de Acuario agradecen a sus pacientes la confianza depositada que ha permitido el desarrollo de este peculiar proyecto durante todo este tiempo.

 El equipo directivo quiere agradecer muy especialmente a todos los empleados y colaboradores el gran esfuerzo realizado, especialmente en los difíciles últimos dos años.

Quizas por arte de magia todavia aparezca un inversor que confie en nuestro sueño...quedan esperanzas. De todas formas, los ginecólogos y obstetras Pedro Enguix y Enrique Lebrero continuarán su actividad en otro centro sanitario de Denia. Si quereis más informacion nos podeis llamar. Mucha salud y suerte!"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te dejé un premio :)
http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2012/05/regreso-y-consigo-puras-sorpresas.html

Besitos

IsayAriadna dijo...

MUchas gracias preciosa, voy a recogerlo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...