domingo, 29 de julio de 2012

Qué esperar cuando estás esperando, mi análisis.

Hace una semana mi marido me llevó al cine, muy a mi pesar, porque no me gusta el frío que hace en las salas, el sonido tan alto (debido a mi profesión tengo el oído muy sensible), así que no soy muy debota de estos sitios.

La película escogida fue QUÉ ESPERAR CUANDO ESTÁS ESPERANDO, sí la basada en la BIBLIA DEL EMBARAZO, una menda que se ha empapado del libro de cabo a rabo, puedo decir que la peli es exactamente lo que dice el libro, hombre la parte mala/negra del libro no se ve apenas, pero...

Habla de la situación de varias parejas, una de ellas con problemas de fertilidad que después de muchos tratamientos deciden adoptar.

Otra de ellas una pareja estable con muchos intentos por el método natural y dos años y pico de espera del positivo, cuando deciden dejar de intentarlo porque terminó afctando a la relación, una noche loca, ZASCA, POSITIVO AL CANTO.

Pareja ella muy joven, él un maduro tipo el Papuchi, pero en versión sexy, sin medios anticonceptivos, se queda embarazada.

Chico conoce chica tienen una noche de pasión y se queda embarazada.

Pareja con poco tiempo juntos, tienen desliz y embarazo al canto.

No voy a daros detalles de cada una para no fastidiarla vale.

En concreto hay una mamá que, para qué negarlo, me recordó muchísimo a mí y a muchas de las mamás de la blogosfera, ES TAN CLARA Y MAL HABLADA, la actriz que la interpreta es Elizabeth Banks, que si no fuera porque es rubia DIRIA QUE SE COPIARON DE MI jajajajajajaja.

La película repasa todos los tipos de embarazo habidos y por haber, embarazo con problemas desde el principio, embarazo fácil, pérdida de embarazo, amenazas de parto prematuro, partos fáciles, partos naturales, cesárea, adopción y complicaciones en el parto.

Nos da apoyo para la lactancia materna, cosa que me pareció perfecta y lo único que no me gustó fue que los padres llevaran a sus bebés en las famosas colgonas.


Y no sólo eso, también hay espacio para los papás, recorre los momentazos de esos papis que a veces se tienen el cielo ganado, también nos da a conocer esos pequeños bichejos que nos hacen la vida más complicada pero a la vez más feliz.

A grosso modo ese es el repaso a esta maravillosa película, a mí me ha encantado y por cómo salió mi marido de la sala, os puedo asegurar que pasamos una buena tarde, nos partimos el culo jajajajaajaja, así que os lo recomiendo completamente.

4 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

A ver si la veo!!! Por lo que cuentas, está interesante.

Estrellas en la Tierra dijo...

Pues no se si es bueno que la vea, a a ver si me vuelve a dar la tentación de querer el tercero y a mi santo le da un pasmo, jajaja.
Besotes.

♥Ya soy mami♥ dijo...

UUYY ya me dieron ganas de verla jajajajaja!!!

IsayAriadna dijo...

Pues chicas tranqui que si, que entran ganas de tener mas enanos, pero pasa rapido jejejeeje.

Os la recomiendo de verdad.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...