sábado, 1 de diciembre de 2012

Sr. Grey o Sr. Cross, No existen, pero te alegran el día.

En estos tiempos que corren en los que las mujeres nos hemos sublebado, hemos dicho: AQUI ESTOY, SOY MUJER Y ME GUSTA SENTIRME SEXY, SER ADMIRADA Y SI, TAMBIEN EL SEXO.


Pues basándonos en esos principios de MUJER, han salido muchas más lecturas "entretenidas" y que han revolucionado a las féminas, entre ellas yo, ¡para qué negarlo! Ahora ya no sólo están los libros típicos del caballero de época que corteja a la dama, los tiempos cambian y en este ámbito, también.  En este caso puedo destacar dos libros o trilogías la de No te escondo nada de Sylvia Day y Cincuenta Sombras de E.L.James, sí, como era de esperar HAN ARRASADO, ello me hace pensar que las mujeres hemos estado recluídas por estereotipos sociales en los que la mujer no podía tener mucha libertad sexual y mucho menos, definirse como una mujer segura de sí misma y de su sexualidad, siempre ha sido una cosa o la otra, las dos no, porque entonces ya hablamos de una TREPA o pseudónimos varios.

Ahora por fin, podemos dejar muy claro lo que queremos y lo que no, algunas ya lo hacíamos antes, otras han descubierto que lo pueden hacer y les gusta, otras incluso piden divorcio porque su marido les parece soso, ¡hombre, antes de llegar a ese extremo, mejor buscar algunas soluciones! pero cada una es libre de hacer lo que le de la realísima gana.


Hablaré un poco más de estos libros que ya me estoy enrrollando y ni siquiera he empezado jajaja.

Cincuenta Sombras: E.L. James


En este libro nos encontramos una introducción bastante buena a lo que es el BDSM, lo que para muchos es el sado, vamos. A veces usa un vocabulario un tanto subido de tono pero siempre dentro del respeto y buen gusto, al menos para mí.

Los protagonistas, SIN DUDA TE ENAMORAS DEL SR. GREY, por mi parte, no me he enamorado del punto BDSM que tiene si no, del pedazo de hombre que es, tal y como lo describe E.L. te entran ganas de buscar hasta debajo de las piedras algo así, ¿De verdad existe un hombre así? Por dios!!!!
                                                                                                           Éste sería el prototipo de Sr. Grey.

Es el típico melodrama de hombre con infancia jodida y le da por el BDSM para subir la autoestima, tiene ese trasfondo que hace que no puedas dejar de leer.

La Srta. Steele, pues es la típica mojigata que parece que no ha roto un plato y luego las da una detrás de otra.

Y los personajes secundarios, no están nada mal, aunque se les podría dar un poco más de vidilla, tampoco es un Sine qua non.

Historia más que tratada en telenovelas etc... Chico rico se encapricha de chica de nivel medio, le hace mil regalos, pero él tiene su lado oscuro y no quiere hacer daño a la chica, pero tampoco pueden vivir el uno sin el otro.
Podemos observar una evolución bastante buena de ambos personajes a lo largo de la trilogía.

En resumen, los tres libros son geniales, súper adictivos, me leí los tres en cinco días, el último me costó más leer pero los otros, MADRE MIA ME LOS LEERIA MAS VECES...


No te escondo nada: Sylvia Day.



Por el momento es un libro bastante pervertido en cuanto a lenguaje, lo suelta todo muy clarito, a veces parece más una peli porno en letras jajaja, no está del todo mal pero se ven muchas similitudes a Cincuenta sombras, también el Sr. Cross es un portento de hombre, éste no tiene ese lado oscuro del BDSM si no que le gusta más un "chichi" que a un tonto un lápiz. Y si es el de la Srta. Tramell mejor que mejor.

Sr. Cross PORTENTO, SUPERMACHO.
Srta. Tramell Segura de sí misma, pervertida como ella sola y una mujer en toda regla.

Aun no lo terminé, porque no me ha enganchado tanto como el otro. Pero tiene su puntito.



Recomendables los dos, aunque sin duda me quedo con Cincuenta sombras.


Quizás si muchas leyéramos ese tipo de libros más a menudo, tendríamos una existencia sexual más amena jajajaja.

(tomarlo como mejor gustéis jajaja)

9 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Creo que soy la única marginada que no está leyendo esos libros.
Al prota lo va a interpretar en el cine el feo de Crepúsculo y la escritora no está nada feliz con la elección, ¡no me extraña!

MisMellis dijo...

YO también debo de ser de las pocas que ahora mismo no está leyendo esos libros y fíjate que los he tenido en las manos en varias ocasiones, pero ahora mismo no tengo nada de tiempo, aunque admito que has captado mi atención asiqeu igual se los pido a los Reyes que este año he sido muy buena

maria dijo...

Pues yo me he leído los tres de Grey xq como a toooodas las mujeres les encantan no iba a quedarme sin comprobar el xq...y no me han gustado! Lo siento xo no...ni me he enamorado del Sr. grey ni quiero uno en mi vida ni recomendaría estos libros a nadie... Los otros igual tengo que leerlos a ver si lo que me echaba atrás era lo del sado...jajajaja

ESTHER dijo...

Jajaja yo voy por el primsro de 50 sombras de Grey!!!!

La verdad que había oído y leído comentarios de todo tipo y mis expectativas no eran muy allá, sin embargo me ha sorprendido para bien esa relación ni contigo ni sin ti.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Estrellas en la Tierra dijo...

Pues yo me leí los 3 este verano y tampoco entiendo porque hay gente que está tan escandalizada. Y ese tipo de hombre, tan rico, tan guapo, tan atento, tan ..., pues no se si existe, pero yo ya le estoy sacando punta a mi lápiz para escribir mi carta a los Reyes Magos y pedirme uno (que no vaya a pilas), jajaja.

IsayAriadna dijo...

Pues nada chicas, a las que no lo habéis leído, os lo recomiendo, yo sólo recomiendo libros que de verdad me han podido llegar jajajaa.

María, así que no te gustó jejejejejeeje.

Esther, jejeje la verdad que al ppio no me esperaba mucho por algunas críticas que había leído pero me pasó como a tí, ME SORPRENDIO GRATAMENTE.

Estrellita mía: ACUERDATE DE ENVIAR LA CARTA jajajajaja

adormir dijo...

Como libro literario no vale mucho, esa es la realidad. Esta bastante mal escrito y aporta bien pocas cosas. Pero hay que admitir que he sucumbido a ellos por muy mal escrito que esté. Jeje.. He empezado el primer libro supongo que por mi curiosidad desmedida. Es facil de leer porque todo es dialogo y todo trancurre muy deprisa. Esta muy bien para entretenerse!!

Osvaldo dijo...

Me interesa encontrar diferentes tipos de lectura y aunque sea hombre siempre quiero leer sobre distintas miradas. En mis domicilios
barranquilla
, suelo quedarme mucho tiempo leyendo a varios autores

Anónimo dijo...

Voy por el tercero y realmente me gustan estoy cansada de tanta seriedad esto por lo menos me hace reir aveces y si quiero un sr GREY que ilumine mi camino y lo llene de alegría

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...