jueves, 18 de abril de 2013

Necesito desahogarme, 3 años

Y ya está aquí, de nuevo 18 de abril, una historia que se repite año tras año y que me devuelve recuerdos cada vez menos nítidos y menos dolorosos, peor siguen ahí.

A estas horas pasaba a la UCI con 3 horas en monitores, vomitando como una posesa, un dolor de mil narices en la cabeza y el estómago, un súper sexy camisón, varios pinchazos y el madurativo de los pulmones me llevaron al apartamento de la URPA nº8 donde estaría muchos días.

Sólo me quedaba pedir por favor y sacar todas las fuerzas del mundo para que no nos pasara nada, aun no.
NI siquiera habíamos podido hablar con el futuro papá, así que allí estaba yo, con la sala de espera llena de amigos y mi cuñado esperando y sin mi marido, sin saber qué podía pasarnos, rogando que Ariadna no decidiera salir, aun no era su fecha, sólo estaba de 30 semanas y hacía unos días me había informado de lo que podía ser un bebé de ese tiempo, no me hacía ninguna gracia...

Continuará.

8 comentarios:

maria gonzalez lopez dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

Estrellas en la Tierra dijo...

Aunque te parezca imposible, año a año el dolor se va difuminando más.
Un beso y muchas felicidades a la familia por seguir ahí.

Claudia Merino dijo...

Animo guapa!! UN beso

Melisa dijo...

Mis gemelos tb nacieron en la semana.30. El día 2 hicieron 5años y yo aún no puedo remediar los lloros durante toda una semana, recordando que unos días antes.nos dijeron.que Aaròn.no recibía alimento y podría haber transferencia feto-fetal, con.posibilidad d tener q operar e Barcelona (vivimos en Madrid). Finalmente, cesárea de urgencia xq el.corazón de Aaròn.latía cada vez más débilmente.
Hoy son niños felices, muy altos y lo más bonito de nuestra vida!

{ Nina Designs } dijo...

Es normal que te acuerdes cada año de ese día. Pero lo más importante es que tienes a Ariadna contigo, cada día más guapa al igual que tú.
Yo estoy ahora de 33 semanas, y no te creas que no me acuerdo de tí...y eso me da esperanzas siempre.
Un beso grande a las 2

Jeza Bel dijo...

Ánimo guapa!!! Ahora tienes una niña preciosa que es la alegría de la huerta!!!

Un besazo y felicidades por esos 3 años de mamá!

Danny Oróstegui dijo...

me imagino como te debes haber sentido!! yo tambien pase un muy mal embarazo ,rogando a dios por que mi bebé no se muriera. Gracias a dios todo salio bien.
mucho animo para ti!!

miles de besos
http://flashlovee.blogspot.com/

IsayAriadna dijo...

MUCHAS GRACIAS COMPIS!!!

OS HE DICHO QUE OS QUIERO MUCHO???

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...