martes, 31 de diciembre de 2013

Un año más o menos...


Y ya, aquí está, de nuevo el 31 de diciembre de otro año más...

Y es ahora cuando nos da por mirar atrás y ver todo lo que hemos hecho, lo que nos gustaría hacer y lo que no hicimos cuando tuvimos la oportunidad.

Sin duda para mí y mi familia, ha sido un año de muchos cambios, sorpresas, momentos difíciles y decisiones que quizás fueron o no las acertadas. Mi nueva vida es la que es, no puedo quejarme, he empezado a trabajar de nuevo de forma remunerada, tengo una jefa maravillosa y hago lo que me gusta, ha sido mi particular regalo de Reyes que vino con unos meses de antelación.
Creo que ya iba siendo hora de que llegara algo bueno a mi vida.

Ariadna, sin lugar a duda, ya es una mujercita, está aprendiendo a escribir su nombre, en el cole va muy bien, por lo que me quedo muy tranquila, sé que las secuelas de su gran prematuridad no han salido y espero que no salgan, cruzo los dedos.

Mi familia, sigue al completo, excepto por la pérdida en el mes de julio de mi Chinchi, la mamá chinchilla que tenía, no puedo pedir más que otro año lleno de salud para los míos y muchos años para yo verlos y disfrutarlos.

Me encantaría abrirme, decir lo que siento, gritar a los cuatro vientos que soy FELIZ, que en mi vida ha habido cambios pero he podido superarlos, que a mi lado siguen personas que llegaron cuando menos lo esperaba y de la forma más curiosa y nunca imaginé que a día de hoy seguirían aquí, que tengo todas las pilas cargadas para el nuevo año que esta noche comienza, que quiero creer que no hay fracasos, que quiero volver a sentir lo que sentí una vez, que ojalá muchas cosas fueran diferentes, que si volviera a vivir este 2013 haría y diría cosas que nunca dije ni hice, quizás si hubiera hecho todo eso, hoy no estaría donde estoy, dicen que quien no apuesta no gana y yo, tuve miedo apostar demasiado y no recibir a cambio.



Espero que este 2014 me de la oportunidad de vivir nuevas experiencias, nuevos momentos y sobre todo, me de la oportunidad de hacer todo lo que me queda pendiente.

FELIZ AÑO NUEVO MAMIS Y PAPIS BLOGUEROS.







Como diría Manu Carrasco, NO DEJES DE SOÑAR!!!


2 comentarios:

{ Nina Designs } dijo...

Feliz Año guapa!!! Estoy segura que este año nuevo irá mucho mejor que el anterior, y sobre todo viendo a tu peque crecer. Son lo mejor que tenemos. Muchos besos!!

ESTHER dijo...

¡¡¡Seguro que este es tu año!!!

Me alegro tanto de lo de tu peque!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAA
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
DULCES PRINCESAS

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...