martes, 2 de junio de 2015

A 3 días de la FNW...Y llegó de nuevo

21-5-15
Hace dos días, pequé y me hice un TE, como era de esperar, salió muy "blanco" porque si lo veía con luz salía una rayita igual de gruesa y de tono rosa que la de Control, me hizo sospechar por lo que os comenté hace unos días.

El caso es que llevo tres días con el estómago revuelto, sueño y el pecho hinchado...veremos a ver cómo termina el tema, además hoy tuve un sueño muy raro...en fin.



Editado el 2-6-15

Finalmente me llegó la amiga, La Patro, que hacía unas semanas que no nos veíamos y ya nos echábamos de menos jajajajajajajaja, me río por no llorar.

Ha sido una warra rara, con la misma cantidad que siempre, pero toda la etapa con mareos, náuseas y cansancio, mañana tengo la cita con el gine, ya que justo a tres días de la amiga, me hicieron analítica y ahí saldrá si hubo BETA o no, ya os iré contando, de momento ando un poco acojonadilla.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...