domingo, 31 de octubre de 2010

LEY DE CONCILIACION VIDA FAMILIAR Y LABORAL

Hace tres días llegó a mis manos un burofax de mi empresa, llámese X, el caso es que X me comunicaba un cambio de horario en mi turno, sería pasar de 9 a 15 a escoger entre las 15 a 22:30hr y claro, yo acabo de ser mamá además sigo con la lactancia y cómo puedo conciliar mi vida laboral y familiar si quieren que teniendo un bebe de 6 meses, salga a las 10 de la noche!!!!???!!!!!

ESTAMOS LOCOS!!!!!????

Pues no, porque actualmente hay leyes que nos amparan y para ello hay que informarse y poder defendernos, leches, que estamos en el siglo XXI y las mujeres curramos y tenemos nuestra vida fuera del curro.

http://www.euroinnova.es/Blog/10-1-26/CONCILIACION-DE-LA-VIDA-LABORAL-FAMILIAR-Y-PERSONAL

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...