sábado, 30 de octubre de 2010

Quiénes somos

Somos Ariadna, Miguel e Isabel, una servidora Isabel y los demás son los miembros de mi familia:
Ariadna, mi hija y mi razón de ser tiene 6 meses.
Miguel, mi marido, mi compañero, mi amigo, mi amante y mi todo de 37 años.
Isabel, yo misma tengo 25 años y estoy encantada de haberme conocido, jajaja.

Miguel y yo nos conocemos desde hace más de 4 años, pero eso es una historia que contaré en otro momento, nos casamos hace casi 2, otra historia para contar, esa será en breve, y tuvimos a nuestro tesoro hace 6 meses, aunue vino 8 semanas antes de lo previsto, otra historieta para entreneros...

Vivimos en Sevilla, aunque yo me he criado en Madrid, hace algo más de 6 años me vine a Sevilla, luego estuve rondando por El Pto. de Sta. María y finalmente volví a Sevilla y es que me encanta esta ciudad, tiene un encanto especial.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...