jueves, 17 de marzo de 2011

Sacaleches desde mi experiencia

Al haber tenido una nena prematura y hospitalizada, no me quedó mas remedio que introducirme en el mundo de los sacaleches.

Mi primer sacaleches MANUAL DE SUAVINEX 40€:


Al principio probé el manual de Sauvinex, ¿Por qué elegí éste?
- Lo compré porque me lo recomendaron en la farmacia.
- Porque no tenía ni papa.
- Porque no quería gastarme mucho dinero.
- Porque pensé que sería temporal y más bien de poco uso.

Resultado y valoración:
- Me resultó un poco incómoda la forma del biberon para poder agarrarlo y extraer, pero es cuestión de práctica.
- Buena fuerza de extracción para ser manual, además lleva diferentes niveles de fuerza.
- Buena relación calidad-precio.
- Siempre que sea manual, es para poco tiempo o uso esporádico.
Lo malo:
- De tanto sacarme leche, me produje una contractura bastante importante que me iba del cuelo a la mitad de la espalda y me impedía respirar.


Segunda compra MEDELA SWING ELECTRIC 113€:

¿Por qué lo elegí?
-Porque con éste ya tenía buenas referencias.
- Poco ruidoso.
- Buen soporte.
- Buena extracción: dos posiciones ESTIMULACIÓN Y EXTRACCIÓN.
- Muy buena relación calidad-precio.

Resultado y valoración:
- Me encantó.
- Le he dado bastante trote y ha respondido perfectamente.
- Genial para la incorporación al curro

Lo malo:
- Se debe tener cuidado con la extracción porque si se acumula mucho en el recipiente puede llegar al motor por el conducto extractor.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...