sábado, 11 de junio de 2011

Para Jeza y su amiga 500gramos de vida

GRAN DOCUMENTAL

Merece la pena verlo.

7 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Muchas gracias guapa!!!...estoy viendolo!!!....madre mía, que valor y coraje todas las mamis de bebés prematuros!!!....sois de admirar!!!!

IsayAriadna dijo...

De nada guapis, ya sabes que aqui nso tienes.

Es como digo yo, una nueva forma de vida, un titulo un poco mas dificil de sacar, en vez de tener un solo examen aqui son dos pero bueno siempre llega el momento en que solo hay un examen, jejeje.

mismellizosprematuros dijo...

Muchisimo animo!! Como dice MIA son dos examenes, pero seguro que tu amiga los pasara y con nota. Debeis transmitirle todos mucho animo y estar ahi cuando ella lo pida, porque por experiencia te dire que hay en algunos momentos que preferimos estar solas, no porque las amigas o la familia no sean importantes para nosotras, es que simplemente necesitamos asimilar las cosas poco a poco.
Un beso y tranquila que todo saldra bien!!

Jeza Bel dijo...

guauuu, el documental está genial!!!!...lo he terminado de ver ahora porque ayer ya era muy tarde...sin palabras!!!...os iré informando como evoluciona, por ahora sigue ingresada y el nene sigue dentro!!!

ESTHER dijo...

Pufffff yo ví el documental nada más hacerme la cesárea y aunque me hinché a llorar en ese momento, sé que ahora me dió fuerzas.

Es duro pero yo que lo he vivido es real, muy real.

Jeza ya nos vas contando.

Besitos

http://miprincesade28semanas.blogspot.com/
http://elvestidordemiprincesa.blogspot.com/

IsayAriadna dijo...

Jeza espero que consigan al menos subirle algo de peso y hacer tiempo a que madure un poco, que es muy chikitin. El documental es increible yo lo vi estando embarazada y me quede flipada pensando como son tan fuertes esos papis, lo que no sabia era que unos meses despues me tocaria a mi, y se de donde se cogen las fuerzas:

DE LOS SUPER CAMPEONES QUE TENEMOS, jejeje

mismellizosprematuros dijo...

MIA tiene toda la razon, yo tampoco sabia de donde sacaria las fuerzas, pero ahora lo tengo clarisimo, la fuerza me la daban ellos, y aunque hay dias que salia llorando de ahi, en cuanto llegaba a casa y pensaba en ellos otra vez tenia fuerza para seguir adelante por ellos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...