jueves, 1 de septiembre de 2011

Standby

Buenas, soy Miguel, mi querida y hermosa mujer esta un poco desganada sobre el blog, aunque yo animo a leer y contestar a las lectoras, ya que así se distrae y despreocupa de tantos problemas en los que piensa.
Quiero mandarle un apoyo y un fuerte beso a mis niñas y a vosotr@s que nos seguís de cerca.
Gracias

5 comentarios:

yo dijo...

Bueno, es normal. Y más si no está muy bien. Escribir puede ser una terapia, pero sino, que lo deje hasta que se encuentre mejor.

Jeza Bel dijo...

Pero buenooooo.....nada de standby.....que no te dejamos....queremos verte alegre.....y si tienes que despacharte con alguien hazlo en el blog y te quedas agusto!!!!

Mucho ánimo!!!!!!

Por cierto, el bebé de mi amiga ya pasa el kilo y medio.....enseguida estará fuera!!!!!!!.....muchas gracias por todo!!!

besosss

ESTHER dijo...

Madre mía haz el favor de decirle que no se hunda, que adelante, aunque sea por vuestra pequeña. A mí el blog y los comentario que me dejan en él hace que me anime en mi momento más bajos.

Dale un besazo enorme de parte nuestra y que para lo que necesite ya sabe donde estoy.

Un besito

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

mismellizosprematuros dijo...

Miguel dile a Isabel que escriba el blog, que yo la leo siempre y me gusta pensar que hay mamis como yo que comparten sus cosas!!!
Dale un beso fuerte de mi parte y muchos animos!!
LA espero pronto por aqui!!!!

Inma dijo...

Un beso muy fuerte para los tres. Aquí estamos para compartir y esperarte hasta que te apetezca. Un besazo y desde aquí te mando mucha energía positiva!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...