jueves, 13 de octubre de 2011

¿Queréis colaborar con UN BEBÉ POR MINUTO?

Hola mamis:

Esta vez vengo a contaros que, la productora de One Born every minute, se ha puesto en contacto conmigo para que les ayudemos a buscar mamis que estén entre el 6 y 8 mes de gestación o salgan de cuentas en diciembre.

Para mí sería una experiencia genial e inolvidable, es más, yo era una adicta al programa, lástima que tuviera pocos capítulos.

En el caso de que os apetezca probar, el correo de Edel, la periodista que lo lleva es: Edel.Mata@shineiberia.tv deciros además que el proyecto está respaldado y apoyado por la consejería de Sanidad de Madrid y por el Gregorio Marañón.

Además para que veáis que no es cachondeo mío os facilito el mail que me ha enviado Edel:

Hola!

o    Antes de nada, muchas felicidades por tu blog. Y ahora, me presento. Me llamo Edel y soy periodista. Trabajo en una productora inglesa especializada en documentales y estamos preparando una serie documental sobre la maternidad. Se trata de mostrar cómo es el día a día en las unidades de Maternidad y Neonatos del hospital Gregorio Marañón de Madrid [Para este proyecto contamos con el apoyo de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid] a través de las historias de mujeres que dan a luz allí, y también a través del trabajo del equipo médico.
Por esta razón, necesitamos localizar a embarazadas que estén entre su sexto y octavo mes de gestación, a fin de que quieran salir en el programa y me dirijo a ti con la esperanza de que puedas ayudarnos a contactar con mujeres que vivan en Madrid y salgan de cuentas en Diciembre. Entendemos perfectamente que el parto es un momento íntimo y podemos asegurarte que la filmación se hará con la sensibilidad y discreción que merece para salvaguardar la dignidad y privacidad de las personas que participen en el documental. Puedes ver una muestra en el siguiente link:
o     
o   
Este proyecto ya se ha llevado a cabo en otros países: Reino Unido, Francia, Suecia... y todas las familias que participaron salieron encantadas.
Si pudieras comunicarlo en tu blog o bien contactar con futuras mamás que puedan estar interesadas, te lo agradecería mucho. Las personas interesadas pueden ponerse en contacto conmigo en este mismo correo:
Edel.Mata@shineiberia.tv  o bien en el teléfono: 649 834 516.

Agradecida de antemano, recibe un cordial saludo,

Edel Mata.

Edel Mata
Redacción Shineiberia Producciones
* Edel.Mata@shineiberia.tv
(   649 834 516

3 comentarios:

Alhandra dijo...

Bueno guapa! ya te comenté en el forete... aún no llego al 6º mes y mi bebé no nacierá en el Gredorio Marañón (eso espero, mal asunto sería, ya sabes por qué). Pero estaría guay!

Jeza Bel dijo...

Hola guapa!!!!

A ver si alguna de las mamis blogueras se anima!!!

Por cierto, el niño de mi amiga ya ha salido!!!!...es todo un campeón....ya pesa 2 kilos 700 gramos!!!!!!! y está perfectamenteeeee.....sólo tiene un par de hernias que han de operar, pero está genial!!!!

Besos

IsayAriadna dijo...

No pasa nada Inma, gracias por contestar.

Jeza, pues me tengo que ir poniendo al dia con todos los blogs, ahora que ya soy mujer parada, espero tener mas tiempo para dedicaros jajaja.
Me alegra saber que ese campeon ya este con sus papis y con casi 3 kilazos, quien lo ha visto y quien lo ve, recordar que hace apenas 3 meses estaba con 600gr y ahora 3 kg es increible.

Espero que vosotros esteis genial, Vega debe estar enorme.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...