jueves, 24 de mayo de 2012

Chiquiparty, cumple-alta y PREMIO

¡¡¡Hola amores!!!

Aquí vengo para contaros un batiburrillo de cositas.

Hace unos meses, una buena compi me regaló un vale descuento para comprar en CHIQUIPARTY, aprovechando que el cumple de Ari era en abril, hice el pedido unas dos o tres semanitas antes, creo recordar que lo hice un martes o así y en dos días lo tenía en casa, todo genial, muy bonitas las cositas, ha sido rápido y una logística perfecta, teniendo en cuenta de que esta empresa es de Mallorca y hay que cruzar el "charco" jejeje. He podido hablar con "la jefa", "propietaria" de la empresa o cómo queráis llamarla y es un encanto, así que, le dedico esta entrada.
GRACIAS GUAPA POR ESE TRABAJAZO QUE OS PEGAIS.





Hoy es el cumple alta de Ari, hace dos añazos salíamos por la puerta del hospital infantil con la ilusión y el miedo multiplicado a la máxima potencia. FELIZ CUMPLE ALTA.




Ayer me encontré con un detallito en el blog de una mami bloguera y compañera de fatigas prematuras, hacía tiempo que no recibía un premio y me ha hecho mucha ilu y más en estas horas de flaqueza que me entran ultimamente con esto de no encontrar un trabajillo. En el blog de Vero, podéis encontrar la maravillosa historia de una mamá que logra sacar adelante un embarazo con un mioma de 3.5kg en su barriguita y de Mimí, su hija, una pequeña gran campeona que nació en la semana 25+4, una ratilla de 760gr, si no recuerdo mal, que actualmente es toda una señorita y nos enseña cada día la fuerza que tienen estos pequeños milagros.

Gracias Vero por este maravilloso premio.


Ha llegado el momento de repartir premios, como éste (idea de La Gallina Pintadita) no tiene condiciones,  se lo voy a dar a:

Mi mamá manitas y con ideas geniales  Para mi peque con amor.
A mi frikimami
A una luchadora nata  Trax de Estrellas en los ojos.



3 comentarios:

Estrellas en la Tierra dijo...

Pues muy feliz cumple alta. Si señor, aquí hay que celebrar todo lo bueno y salir del hospital es como el segundo nacimiento.
Bss.

yo dijo...

Que chachi!! :P

Unknown dijo...

Tantas celebraciones! siempre digo que los padres de prematuros nos la pasamos celebrando :) el día del alta en esta casa es un súper día!

Así que felicidades a ustedes que lo celebran también :)

Qué bonita la fiesta, a mi me hace tanta ilusión, como viste el primer cumple terminé muerta, pero tuve todo lo que imaginé para celebrar ese día.. Seguro que el segundo se lo disfrutará más no? ya tu debes saber.

Se ve muy lindo el premio en tu blog :)

Un besito, mil felicidades a la familia y suerte con la búsqueda de trabajo!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...