martes, 8 de mayo de 2012

Movimiento YO CUENTO LO MIO



Hace algunas semanas Varias mamis blogueras crearon este movimiento, por un incidente en cierto blog que unas maravillosas personas avisaron de que tenía imágenes copiadas sin permiso de muchos de nuestros blogs, yo sinceramente, no sé qué blog es ni quiero verlo, sí sé, que esa "persona" ya ha borrado todas las imágenes "robadas".

Así que, desde aquí yo también quiero reivindicar que YO CUENTO LO MIO, bueno, malo, peor o mejor que otros, pero sale todo de mí, los artículos que comparto de otros blogs por ser de interés general, siempre son citados los lugares de donde ha sido obtenida la información, como debe ser, porque a esa persona quizás le ha costado mucho recopilar dicha información, para que nosotros ni siquiera lo mencionemos.
 Pero el resto, el resto es mi día a día, la experiencia que he ido recopilando a lo largo de mi embarazo, de mi vida y de ser mamá de una peque prematura.

Si coges imágenes, entradas etc, que no sean de internet, por favor haz siempre mención al lugar de donde las cogiste y si no quieres hacerlo, NO COPIES!!!!

¡¡¡¡¡SE CREATIVA E INVENTA!!!!!

Aquí os dejo el movimiento que se ha creado gracias a estas maravillosas mamás. Debo ser un poco bastante torpe porque no he conseguido ni por activa ni por pasiva adjuntar el link directo, mi bloguer ha hecho algunos cambios y hace ya algunas semanas no puedo colocar links, ni enlaces ni hostias. ARRRGGG

Os paso la página web para que pongáis el enlace en vuestro blog si os apetece formar parte de este movimiento.
SUMATE

2 comentarios:

Estrellas en la Tierra dijo...

Yo debo estar mayor para esto, pero desde que lo han cambiado, me cuesta poder hacer comentarios de lo que leo. Gracias por la información, voy a acceder para conocer mejor este movimiento.
Un beso.

IsayAriadna dijo...

Aysss nena, no estas mayor, a mi me pasa lo mismo, algunos blog son muy dificiles para acceder a los comentarios jajajajajaja, de hecho en muchos ya ni contesto porque es que NO SE COMO jajajajaja

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...