miércoles, 24 de octubre de 2012

Premio y Volviendo a la realidad

Hola!!!!

No, no me ha pasado nada, ni se abrió la tierra sobre mis pies y me llevó con ella, simplemente necesitaba y necesito desconectar un poco.

Me está afectando mucho el que tenía trabajo y de repente nada, lo sucedido en agosto también me dejó muy chafada, a mí y a todas las compis foreras, el sacarme el carnet de conducir también me ha comido mucho tiempo y ahora vuelvo sólo para deciros que estoy VIVA!!!!


Y no tengo mucho que contar la verdad, mi gordi está enorme hecha una sinvergüenza y una respondona, pero bueno, poco a poco, ya os contaré cómo fue la aventura de sacarme el carnet que tiene su guasa.


PREMIO

 
Le doy las gracias a mi amiga M. de La constelación de Casiopea, un maravilloso blog que te hace perderte y navegar en cada una de sus palabras. Siento haber tardado tanto en recogerlo, pero he estado en otro mundo y antes de ayer vi tu mail, tengo que responderte....

Ahora se supone que tengo que contar siete cosas sobre mí:

1* Soy muy impulsiva, mandona y autoritaria, aunque eso serían 3 cosas jajaja, a veces todos esos factores pueden volverse en mi contra jajaja.

2* A veces pienso que debí esperar para ser madre, porque ultimamente pierdo bastante la paciencia, pero son momentos de locura transitoria.

3* Me he tragado todos los capítulos de Sexo en NY y Friends, en varias ocasiones.

4* Mis pelis favoritas: LO que el viento se llevó, La Violetera, Love Actually y La boda de mi mejor amigo. Seguro que se me queda alguna, pero esas son las que me puedo tragar mil veces.
              4.1* Me gustan las pelis de miedo y si son de las baratas, más me río con ellas.

5* HE SIDO INFIEL A MI MARIDO....con CHRISTIAN GREY jajajajajajaja, sí, yo también me fuí al lado oscuro, ainsss me encanta, me encanta y me los leería otra vez.
              5.1* Mi libro favorito es CIEN AÑOS DE SOLEDAD.

6* Cuando era pequeñaja, tenía un gran complejo con mi nariz, mis orejas, mi pelo y mi color de piel. Ahora que soy mayor, ME SIENTO DIVINA DE LA MUERTE Y ENCANTADA DE HABERME CONOCIDO.

7*Aunque mucha gente dice que no se debe hacer, YO SI QUE BORRARIA PARTES DE MI PASADO, quizás con ello no llegaría a ser hoy quien soy, pero hay partes que prefiero evadir.


Ahora paso el premio a..... pufff.... qué difícil!!!!

el blog de una mami bloguera y compañera de fatigas prematuras, Vero, la mamá de MImí.
A mi frikimami
A una luchadora nata Trax de Estrellas en los ojos.
Una maternidad Diferente
A mi Asturiana-madrileña
A una supermami sevillana




6 comentarios:

maria dijo...

neniiii rebienvenida!!! mi primer premio!!!jiji ahora estamis d vacas y sin pc asi q a la vuelta m pongo a ello!!y cn suerte traere post d la fiesta d halloween...jiji

Vero dijo...

Gracias :D
No estoy muy segura de cómo se hace cuando ya tienes el premio, creo que lo recibes sin volver a publicarlo, porque ya conté mis cosas y te las comparto aquí ;) http://embarazadaconmiomas.blogspot.pt/2012/08/premios-9-y-10.html

Igual te daré las gracias en mi lista de premios :D

Me alegra que estén bien, entiendo totalmente lo de tomarse un tiempo.. a veces es necesario.

Les mando un beso! gracias de nuevo :)

Vero dijo...

Por cierto, me causa gracia lo que dices de que tal vez debiste esperar a ser menos joven para ser mamá por lo de la paciencia.. yo mas bien creo que la paciencia se va agotando con el tiempo jajaja así que lo hiciste perfecto!

Imaginate estar toda doña cansada correteando detrás de un crío :/ no mola nada

Opiniones incorrectas dijo...

Hola Isa, ¡qué bueno saber de tí!
Pues a mí me hubiera gustado ser madre sobre los 26. Creo que hubiera sido la edad ideal, pero por cosas de la vida no me fue posible.

Estrellas en la Tierra dijo...

¡¡Beinvenida guapa!!, se te echaba de menos.

La Gallina Pintadita Carmen dijo...

Me ha encantado conocer otro espacio blogeril de otra mami aquí en Sevilla. Poco a poco va creciendo ese grupo, quizás un día consigamos reunirnos y ponernos cara.
No se si conoces el blog Sana Sana Solomillito de rana. Mamá Sevilla con una preciosa pequeña prematura.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...