lunes, 19 de noviembre de 2012

Analizando: Cómo no ser una drama mamá



Allá por el mes de agosto, el grupo Planeta se puso en contacto conmigo para que publicára una entrada sobre el libro de nuestra amiga bloguera Amaya de Cómo no ser una drama mamá.

He tardado bastante en hacer la entrada porque no tenía, ni tengo muchas ganas de escribir, pero me siento en deuda.

Si tengo que resumirlo en pocas palabras: ES UN LIBRO PA MEARTE DE LA RISA, por lo que recomiendo que se lea en un sitio privado y no público jajajajajajaja.

Tiene todos y cada uno de los consejos que nuestras madres nos han soltado en algún momento, a veces con toda la razón y otras sin ella, pero los sueltan y yo como madre me veo igual, eso va en los genes, hasta que eres madre esos consejos están aletargados hasta que creas una nueva vida y te sale tan tan de forma natural eso de:

NO ME NO ME QUE TE QUE TE.

TE VOY A DAR UNA RAZON PARA QUE LLORES.

NI BARBIE NI BARBO.

TAPATE LOS RIÑONES QUE TE VAS A CONSTIPAR.

TOMATE EL ZUMO DE NARANJA RAPIDO QUE SE LE VAN LAS VITAMINAS.



Y cosillas como esas que alguna o muchas veces hemos sido víctimas de ellas. Puedo decir que me he partido de la risa en casi todas las entradas, Amaya ERES UNA ARTISTA!!!! Has conseguido que mi verano fuera muy entretenido gracias a tus consejos de drama mamá.

Es muy entretenido y fácil de leer, me lo pasé pipa con él y os lo recomiendo a todas.

5 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jajaja la verdad es que es buenísimo :)
Yo tengo muchas ganas de que me lo firme la Nena.
Mi capítulo favorito, el del yonki suicida xDDD

maria dijo...

Según una amiga mía en el parto, cuando crees que ya has acabado, el médico te implanta en el útero el "chip de madre" jajajaja mete la mano por el agujerito lo pone y le da al "on" así es como surgen las frases de madre jajajja

ESTHER dijo...

Creo que me lo apunto a mi lista.

¡¡¡Tiene una pinta buenísima!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Carmen Cabrera Cabrera dijo...

Yo lo puse en el baño y allí lo fuimos leyendo mi marido y yo. Cierto es que pierde gracia si seguías el blog, como era mi caso, pero de todas formas te saca una sonrisa.

IsayAriadna dijo...

Sin duda una lectura perfecta para los tiempos muertos, eso si, no en público porque es de ALTO NIVEL DE RISAS JAJAJAJAJAJAJA

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...