sábado, 23 de febrero de 2013

De vuelta??? O chapamos???

Y de vueltas por aquí, ya sé que soy repetitiva si me disculpo, pero la verdad...NO TENGO GANAS DE ESCRIBIR, no sé qué contaros, bueno, sí, podría contaros los avances de Ari, pero no sabría por dónde empezar.
El tiempo que tengo ultimamente lo aprovecho para mí, he dejado de lado la costura, las manualidades y mi querido crochet, imagino que cuando llegue de nuevo el buen tiempo me animaré un poco más y lo mismo hasta vuelvo a escribir.

Lo cierto es que en estos últimos meses han pasado muchas cosas y algunas, poco agradables, pero los baches o se saltan o te hundes más, he podido saltarlo, aunque lo mío me ha costado. Ahora las cosas están volviendo a ser lo que eran, incluso mejores.


Y qué voy a deciros de Ari, que cada vez veo más lejos el momento de su nacimiento, ya no hay espinitas clavadas, ya no hay sentimiento de culpa, ya está casi todo superado, es muy cierto eso de que "El tiempo todo lo cura", ya no tengo ese dolor que me provocaba ver futuras mamás, ya puedo ver bebés con sus mamis nada más nacer sin preguntarme porque ellas sí y yo no, me he despegado eso de Mamá prematura, aunque sé que siempre lo seré, ya no lo llevo grabado a fuego, tampoco me hace falta recordar cada día del mes de abril y los 24 días del mes de mayo de 2010, ahora veo recuerdo aquel momento como uno de los mejores de mi vida pese a la circunstancia, tampoco me hace falta leer y releer mi historia clínica buscando resquicios, respuestas y datos entre líneas, es más ni sé dónde anda.
Podéis llamarme loca, si estás leyendo esto y acabas de ser mami, pero de verdad que todo se supera y se "olvida", aunque realmente lo que pase es que tu cerebro anula la parte dolorosa, a algunas nos tarda más en hacer efecto a otras no tanto, pero está claro que me alegro de haber pasado por ello.

Me he superado y estoy orgullosa de ello, no puedo negarlo, he conseguido zafarme de mis ataduras y mirar para delante.

También os diré que si hace un año y pico o más, escribía para desahogar mis ganas de pasar por la maternidad, ahora veo cada vez más lejano el pasar por lo mismo y no por el hecho de un embarazo de alto riesgo, ni un parto complicado, ni un nuevo prematuro, ni las secuelas que ello pueda llevar, ni siquiera le temo a no superar un nuevo embarazo, simplemente temo lo que viene después, esos años posteriores.
Dicen que Ari es muy buena, yo no creo lo mismo, aunque sea mi hija es un TORBELLINO, CABEZOTA, PORCULERA, IMPERTINENTE y sí, lo sé, está en la edad pero creerme que se me quitan las ganas de tener otro diablillo en casa, tal y como tiene unos días maravillosos en los que no te monta ni una, se pone de un porculero tremendo, os admiro a tod@s los que decidís tener familias numerosas, YO, NO PODRÍA.

Durante este tiempo que he estado ausente, he pensado en dejar el blog de lado, pero sois much@s los que tenéis confianza en lo que escribo, los que me seguís incondicionalemente, también sé que ya no tengo muchas aventuras que contar como antes, ahora mi vida es un poco más tranquila, eso lo da la experiencia y el tiempo, me he despegado de las cosas de embarazo, lactancia, porteo, parto, por eso apenas entro, porque ahora las cosas están cambiando y necesito ubicarme en esta nueva situación.

GRACIAS A TOD@S POR SEGUIRME LEYENDO, aunque apenas escriba.



7 comentarios:

Claudia Merino dijo...

Todas pasamos por etapas buenas y no tan buenas, y quiza la etapa en la que querias contar al mundo lo que te pasaba,a llegado a su fin, pero pienso que si en algun momento compartiste momentos de tu vida y asi ayudaste a mujeres en la misma situación, no lo dejes, estoy segura de que esa preciosa hija que tienes, por muy torbellino que sea, tiene mucho para darte que escribir, un besote y animo

Claudia Merino dijo...

8

Opiniones incorrectas dijo...

Qué guapa está Ari!!!
No me digas nada, yo hace unos meses me moría por ser madre y ahora no me apetece xD
No te nos vayas, mujer ;)

Estrellas en la Tierra dijo...

Al final te olvidas de lo malo, se llama adaptación.
No cierres tu blog, que te echamos de menos.
Besos.

Peque Cake dijo...

Hola guapa!!! Soy Jeza de vegamidulcedechocolate, he cambiado de blog y nombre porque he comenzado una nueva aventura empresarial :-D
Te entiendo perfectamente porque yo ya no sé qué escribir...y llevo meses sin hacerlo!

Hasta hace nada estaba como tú, con una pereza enorme de volver a ser madre, a día de hoy me encuentro esperando un nene...ufff, te sigo reconociendo que me da un poco de pereza volver a empezar de nuevo!!!

Me alegro que hayas superado esas barreras....tu pequeña está preciosa!!!

Un besazo

http://pequecake.blogspot.com.es/

Lyn Mar dijo...

Hola he llegado aqui por casualidad, y he encontrjado cosas muy interesantes, detras de cada blog hay una historia te aseguro que la tuya ha ayudado a miles de mujeres, no cierres el blog alimentalo, asi creas que son tonterias, hazlo asi sea un diario panra tu pequena, yo cerre el mio, lo privatice, lo abri, lo ceerre yy ahora lo tengo privado pero no sabes cuantas sonrisas le he sacado a mis peques ahora que tienen mas edad, un abarazo y tienesunahija preciosa te sigo

IsayAriadna dijo...

GRACIAS MIL A TODAS!!! Y en especial a Claudia por concederme estos premios y animarme a seguir escirbiendo.

MUACKSSSSS

Jeza, esto `parece una plaga estamos todas con los peques mayorcitos y ya no sabemos que hacer hajhajajajaa

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...