domingo, 3 de marzo de 2013

50 Sombras de Gregorio, by Mia.


Esperaba con ganas este libro porque prometía muchos buenos ratos, ya me imaginaba partiéndome de la risa frente al ebook, pero no he podido llegar ni a la página 30, NO HAY NI UNA SOLA FRASE QUE ME SAQUE UNA SONRISA, lo siento Sra. Calabró pero este tipo de burlas si se hacen, por favor, que sean con más gracia.

He pasado rápido las páginas a ver si había algo que pudiera cogerse, pero nada, 0. Lo que no entiendo es cómo hay gente que se lo ha leído entero y les ha gustado, a mí me parece una falta de respeto hacia E.L.James y demás escritores de ese tipo de novelas, espero que a esta Sra. no se le ocurra hacer más "reseñas" de otros títulos y se dedique a escribir sobre algo que controle, está claro que el "cachondeo" no es lo suyo.

Así te venden el libro, pero es una gran cagada que si se vende es porque no han abierto las 3 primeras páginas para ver qué contiene:

Si después de leer la trilogía de E. L. James
de una sentada, te has preguntado quién es
el hombre que ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta
50 razones por las que elegir a un hombre corriente por encima del apuesto Grey.
Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?
Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.
 
Que ni tanto ni tan calvo, que habrá Grey´s por ahí y que es bueno SOÑAR de vez en cuando y gracias a libros como ese, al especímen común de hembra humana, nos sacan de la rutina.
Y sí, también hay Gregorio´s, aunque muy exagerados, pero de eso abunda más y como nos tienen rodeadas, necesitamos dejarnos llevar a otros mundos con personajes apuestos como el Sr. Grey, Sr. Zimmerman y Sr. Cross.
 
Resumiendo, si estás muy muy muy muy muy (he insistido lo suficiente en el muy??) aburrid@s echarle un vistazo, aunque dudo que lleguéis muy lejos.

4 comentarios:

Thaia dijo...

yo me lo he leido entero y no me ha gustado nada. Me imaginaba otro tipo de libro, no se con una historia o algo.

IsayAriadna dijo...

Pues sí nena, yo tb me esperaba otra cosa mucho más entretenida pero es que sólo hace comparaciones horrorosas y sin nada de gracia, es que no pude pasar de la página 20 jajajaja.

Richard Emilio Ares Fernández dijo...

Hay Grey's por ahí... No pierda la esperanza y siga buscando. Se merece el suyo!

IsayAriadna dijo...

Creo que no me hace falta buscar mucho, Sr. Ares.

Pero seguiré su sugerencia, es la primera vez que un hombre me dice eso...

XD XD XD

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...