domingo, 14 de abril de 2013

9 días y contando


Que viene, que viene!!!

Sí, otro año más y van 3, parece mentira que pase tan rápido el tiempo, hace tres años estaba pasando unos días fatídicos y a punto de ingresar por la Preeclampsia y hoy...tengo un "grenly" que revolotea, fastidia, habla por los codos, no come cuando quiere, pero luego te dice: Mamá te quiero mucho y te da unos besos tremendos, que hacen que lo demás importe bien poco.

Hoy, como siempre que se acercan estas fechas, agradezco a todo el personal que me atendió en el Virgen del Rocío, sin ellos, no estaríamos hoy aquí.

Doy las gracias también a toda mi familia, mi marido, mis amigos y mis foreras, que tan pendientes estuvieron de nosotras en todo momento.

A día de hoy, estoy orgullosa por todos los papis que hemos ayudado en este paso, por todos los avances que se van consiguiendo en la medicina, por tener a mi hija y salud a mi lado, pero sobre todo estoy orgullosa de ESTAR AQUÍ.

3 comentarios:

Estrellas en la Tierra dijo...

Ey, te prodigas poquito por aquí, por eso me ha encantado ver que sigues con el blog.
Dentro de nada el tercer cumple y tu "grenli" seguro que estará preciosa.
Me alegro de que no pare de hablar y de hacerte disfrutar de ella.
Un beso enoooooooooooooooorme para toda la familia.

Nina Designs + Parties dijo...

Como pasa el tiempo Isabel...un besito muy grande para tí y tu "grenly" jaja

Unknown dijo...

Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmirada@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...