jueves, 11 de junio de 2015

Juguetes para papás a prueba, el sexo después de ser padres...II

Sí, claro que sí, sé que echabais de menos una entrada de estas jajajajajaja, perversillas que ya os veo comprando todo tipo de cachibaches depravados.


Los papás también jugamos, con diferentes juguetes pero en el fondo tienen el mismo cometido, pasarlo bien XD.

No lo voy a negar, nos gusta tener juguetería en casa y poco a poco vamos acogiendo nuevos trastos.





El primero en llegar fue un artilugio bastante grande y poco ruidoso, detalle que debéis tener en cuenta cuando entre en casa algún chisme.
Puedo asegurar que no se le da el uso al que está destinado, si no que se usa más como estimulador que otra cosa. A mi parecer fue una compra más de prueba que de otra cosa. En casa es "El Amigo Rosa"

Para ratitos entretenidos:
Tenemos dos estimuladores pequeños (tipo bala), dan mucho juego, son fáciles de transportar y sobretodo, MUY DISCRETOS, 100% recomendados, la única pega que puedo ponerles es que hay que tener cuidado con las pilas que se gastan fácilmente.

Hace unos meses en la última reunión tuppersex en la que estuve, también muy recomendable la experiencia no sólo por lo divertido si no por lo instructiva que es. No me desvío, en ella nos hablaron de una crema que hacía maravillas y claro, como no puede ser de otra forma, nos pusimos a buscarla como locos. La tal, es la CREMA DRAGON de la marca SHUNGA (muy buena marca de cosmética erótica), no es que haga maravillas...es que, ES LA POLLA (con perdón de la expresión), da una sensación de frío/calor indescriptible tanto a él como a ella, ríete tú de otros productos, ni que decir tiene que es la mejor inversión que hemos hecho. Es un bote pequeño pero cunde mucho ya que sólo se echa una gota del tamaño de un guisante, la textura puede pasar por una crema normal de la cara, por ejemplo, el olor es muy agradable y al gusto es mentolado con un toque dulzón.
Da mucho juego la cremita y seguro que si la probáis, os haréis fans de ella.




Otro agregado en nuestra casa es un Aceite de la misma marca, Besos íntimos de Fresas con Cava, RICO, RIQUÍSIMO, si os preguntáis para qué sirve, os diré que para preliminares, está bien para el jueguecito de hacer cualquier parte erógena del cuerpo una piruleta caliente (su efecto es dar calor en esa zona), su textura es como un aceite de cuerpo más consistente, el color, depende del sabor, el mío es como el de la foto, rosa, el sabor es muy agradable y no se queda pegajoso después.

Luego llegó un artilugio que decía ser BOLAS CHINAS VIBRADORAS, eins???!!!  TOK 3, se llama, piqué jajajajajajaja, necesitaba/necesito unas bolas chinas, no es broma, MI SUELO PÉLVICO HACE COMPETENCIA AL DE MI ABUELA DE 93 AÑOS, en breve me veo yo también con pañal.
Pues nada que me animé y dije, pues este mismo que tiene todas las funciones, vibra, tiene mando y son "bolas", sí, porque de BOLAS no tiene na ni de coña, tiene una bola enganchada una que es con forma muuuuuu rara, algo así como una bola de coca, de esas que se sacan en los aeropuertos, pues sí, esas mismas, en resumidas cuentas que una es pequeña por ahí abajo y el chisme en cuestión se sale , NO ME CABE, así que lo probé un día y me disgustó tanto que lo tengo en un cajón.

Y es que el cacharro, tiene de to, por tener tiene hasta cargador y una distancia de 50m, OLE SUS SANTOS WEBS... pero a mí no me entra.



Seguramente me dejaré algún cacharro por ahí olvidado, pero oyes...que una no tiene memoria pa to!!






2 comentarios:

Unknown dijo...

Isa, yo quiero esa crema. ¿La venden en cualquier sex?

Unknown dijo...

Isa, yo quiero esa crema. ¿La venden en cualquier sex?

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...