miércoles, 10 de junio de 2015

ME SIENTO #MALAMADRE /concilia... que?

Pues sí, me siento #malamadre como poco y no porque no lleve un botiquín en el bolso, preparada por to lo que le vaya a pasar al grenli cuando decides salir a la calle, no, ESA FASE YA LA PASE y me planteé seriamente si era malamadre por no llevar todos esos chismes en el bolso.

Tampoco es porque no salga de casa siempre con una botella de agua, ni mil pañuelos a los que acudir cuando el grenli estornuda o tiene sed, siempre rezo por encontrar a alguien en el camino con niños y que esté en la misma situación jajajajajajajajajajajaja.

No, me siento #malamadre porque mi hija me pide que me quede con ella, que no vaya a trabajar, que quiere estar conmigo y se agarra a tu cuello, no te suelta y se te pone a llorar con unos pucheros que ni cuando era un bebé y claro, tú no eres de piedra y entre verla llorar por eso y lo mal que te sientes tú por no verla lo suficiente, pues LLORAS TAMBIÉN y las dos agarraditas sin querer soltarnos, en la puerta del colegio.

Entonces me planteo ese horario de mierdapococonciliador pero doygraciasporquealmenostengotrabajo, sí, sí, todo eso va junto porque es tal cual, me siento fatal por no poder estar con ella, por perderme cada una de las actividades que tiene, por llegar a casa cuando ella está cenando preparada para ir a la cama, entonces arañas unos minutos al tiempo, no muchos porque si no duerme lo suficiente el grenli (se reproduce y se convierte en malo), piensas que quizás tienes que encontrar un nuevo trabajo..ah si, uno nuevo jajajajajajajajajaja eso era un chiste, perdonarme!!!!!

Entonces vuelves a pensar, con el segundo si todo me lo permite, pasaré un año sabático en casa con mis niños y mi pareja, luego a trabajar (o ser explotada) a media jornada, ni de coña vuelvo a trabajar en un horario así, ante todo está mi familia.




3 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Jolín, qué rabia :(

De mi grupo de preñis, casi todas están volviendo ya al trabajo dejando a sus bebés y yo me doy cuenta de la suerte que tengo de poder hacer todo desde casa. La verdad es que la conciliación en España es de risa, ¡qué lástima! Luego vas a Holanda y a media tarde todo cerrado para que la gente pueda estar con sus familias.

Besos

IsayAriadna dijo...

Nena, tendremos que irnos todas de aquí y que se quede España sin niños, porque si no, no hay otra solución.

Olga dijo...

Vosotras lo habéis dixo.... q asco d país, ojalá algún dia esto cambie....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...