Con esto del confinamiento por el dichoso Coronavirus, me dio por subir mis lanas, las que compré cuando tú eras una canija y te hacía gorros, bufandas, chalecos, flores y de todo, con este ritmo de vida que llevamos había dejado de lado el 90% de mis hobbies, el caso es que buscando eso, me encontré un cuaderno, uno que no guardaba cualquier cosa, en él estaba escrita parte de tu historia y te quedaste con ganas de seguir leyendo y te dije que algún día te dejaría este otro diario, me da pena que no haya escrito en cuatro años, me da pena no haber seguido contándote todo, porque ahora, con tu hermano aquí, me haces preguntas que a veces no sé ni contestar, tengo poca memoria y ahora menos todavía.
A tus diez años, puedo decir que eres INCREÍBLE, atenta, educada, cariñosa, muy buena estudiante, aguantas casi todo lo que te lía tu hermano, te conformas cuando te decimos que no se puede más y te queremos lo más grande.
En estos años que no he escrito, has aprendido a leer, al principio nos costó Dios y ayuda, ahora te comes los libros en pocos días, sacas unas notazas, ojalá las sigas sacando de más mayor y puedas estudiar lo que tú quieras, inventora, diseñadora, medicina, lo que tú quieras.
Te gusta el color azul, de momento, porque también te ha gustado el naranja, eres un poco friki, no sé porqué...quizás la influencia de tu tía Elena jajajajaja.
Con esto de la pandemia, hemos crecido, me ha tocado darme cuenta de que ya no eres una canija y tienes tu grupo de "Waxa" con tus amigas, hacéis videollamadas , habláis de vuestras cosas...en fin, te me haces mayor.
Cómo sobrellevo esto, cómo darme cuenta de que te haces mayor y saber que lo hago medianamente bien. Qué ganas de que seas más mayor y poderte explicar tantísimas cosas que ahora no entiendes.
Pues eso, cariño, andas preocupada por tu cumple, quedan 8 días y sabes que no habrá día a lo grande, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario