sábado, 14 de enero de 2012

Harta de esta mierda de crisis

Esto ya me desborda, quizás debería volver a la medicación o no, yo que sé, lo que si sé es que estoy hasta las narices de esto.

Lo último es que en el trabajo de Miguel, uno de los servicios ha salido a concurso público ya que trabajan para la Junta, ahora no sabemos si sigue la suya o han cambiado, nadie quiere decir nada, los trabajadores están en un sinvivir y qué decir de mi marido, el pobre lleva poco tiempo en este servicio por lo que no sería subrrogado seguramente, así que, si vienen otros oo se portan genial y por unos días de diferencia se lo llevan o simplemente su empresa le busca otro sitio.

Lo peor de todo es que, uno de sus compañeros, es el típico enchufadillo, que le encanta lamer culos de jefes y jefecillos, ha hecho todo lo posible a ver si perdían el servicio, quizás lo haya conseguido, quizás no, él estaría encantado porque no quería compartirlo con otro compañero pues ahora gana menos que antes, antes se dedicaba a echar mil horas o más y no tenía vida social pero sí ingresos elevados.

Ahora tiene que repartir el jodido servicio y como es un agonías, egoista y egocéntrico, lo quiere todo para él,  se cree que los demás no tenemos cosas que pagar, no tenemos hijos, no tenemos que vivir.

NO HIJO, TODO PARA TI, MATATE A TRABAJAR SI ES LO QUE QUIERES, eres un jodío agonías, lo malo es que las personas como tú, al final siempre tienen suerte, no sé porqué pero todos los tontos la tienen.
Lástima me das que prefieres pasar mil horas en tu trabajo y no con tu familia, eres un pobre desgraciado hijo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TRanquila, que te vas a enfermar del disgusto

IsayAriadna dijo...

Pufff y que lo digas, me tienen ya quemaíta perdía, demasiado estrés en tan poco tiempo.

maria dijo...

Ojalá se acabe esta crisis algún día....estamos todos igual, si no es x un lado, es x otro...
Mucho animo, aunque es difícil y se de lo q hablo

IsayAriadna dijo...

Eso espero nena, eso espero, porque en cualquier momento me da un infarto jejeje.
Dale besines a Uly.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...