jueves, 19 de enero de 2012

Premios



Hoy me he despertado con una grata sorpresa en mi blog, UN PREMIO, hacía tiempo que no recibía ninguno y me ha hecho mucha ilusión.

GRACIAS Mis Mellizos Prematuros por este premio guapa.

1. Elige un momento de tu vida muy importante, sólo uno.
   Uff que difícil escoger, pero quizás el más importante fue el 24 de mayo de 2010, el día que realmente empezamos a ser una familia de verdad, unos papás de carne y hueso. EL ALTA DE ARIADNA, 31 días después de su nacimiento.

2. Qué lugar del mundo te gustaría visitar y no conoces.
     Otra pregunta chunga, creo que me quedaría con Thailandia, mi amiga Sue me ha hablado tan tan bien de ese país que me encantaría poder visitarlo.

3. Haz un menú con tu comida favorita, 1º plato, 2º plato y postre.
    Esta es muy fácil: 1er plato Arroz, filete, patatas fritas, plátano frito y ensalada de aguacate.
    2º plato PUCHERO sin duda alguna.
    Postre HELADOS del mafioso, ya os hablaré de esos helados, ummmmm... estoy deseando que llegue abril para que abran de nuevo.

4. Si al trabajo se refiere, ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión sin pensar en salarios?
 Me encantaría ser matrona o neonatóloga, algo relacionado con partos, bebés etc... Sería una profesión maravillosa para mí.5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reiste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.   Esta tarde, mi niña estaba comiendo unos ITOS CON CAKE, traducción mi peque se estaba zampando unos buenos Churritos con chocolate  y se puso pringaíta perdía y claro está, nosotros disfrutamos de lo lindo viéndola.

Y ahora toca repartir el premio, no quiero repetir así que voy a dárselo a varios blogs que he descubierto hace bien poquito:

1.  Maggy aunque es un blog en inglés, me cuesta mucho traducir sus entradas pero son muy buenas, me encanta como escribe MI PRIMA, sí, es mi prima, nunca nos hemos conocido, ella vive en USA y yo en Spain pero hablamos muy a menudo, gracias al caralibro nos encontramos y ha sido maravilloso.

2. Ana para ella, que tiene unas manos que da gusto cocinando y unos maravillosos principitos.

3. Elena es una ECOMADRE, me encantan sus entradas y tiene muy buenas ideas.

4. Esther simplemente es una VALIENTE, después de tener una nena prematura, han decidido tener otro y además cose que es una obra de arte cada vestidín.

5. Carmen es una futura mami de 18 añicos, le doy el premio por haberse metido en esta aventura siendo tan joven.

6 comentarios:

Opiniones incorrectas dijo...

Muchas felicidades por tu premio :)

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias guapa.

MisMellis dijo...

Enhorabuena por tu premio....

Elisa dijo...

Holitas!
Por casualidad llegué a tu blog y decidí dejar un mensdaje!
Espero porver por acá!!
saludos!!

PD: felicidades por tu premio!

Carmen dijo...

¡Gracias por el premio! Me hace mucha ilusión, es el primero que me dan.
Pásate por mi actualización, porque hay un rinconcito dedicado a ti :)

Maggie B dijo...

Hola Prima! Que buen blog tienes! Me hicistes sonrier leyendo esta ultima entrada! Si, gracias a social networking nos hemos encontrado y con Dios veremos si para el futuro nos conoceremos en persona...creo que oigo viaje a España??? jiji Bueno saluditos a todos y graaaaaaaaaacias por el premio woohoooooo o ante que se me olvide tambien el http://translate.google.com/ ayuda con traducir =) besos xoxoxoxoxoxo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...