lunes, 30 de enero de 2012

TENGO TRABAJO

Hace ya 3 meses y medio que soy una parada más, pero eso se acabó, hace dos semanas me puse a buscar trabajo en serio, dedicando unas dos horitas a mi CV y a SAN INFOJOBS e Infoempleo y me ha servido de algo.
No me puedo quejar es un magnífico horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes, el sueldo es en base al convenio de telemarketing de 20 horas semanales más los correspondientes incentivos de venta.
Iba buscando algo que no fuera VENTA DE SEGUROS, lo siento no sirvo para ello, y he podido encontrar uno enfocado en compañías telefónicas, en este caso ORANGE, he visto muy buen rollo en la oficina y me ha gustado, he salido con la idea de que me iban a contratar y así ha sido, esta tarde recibía la llamada del millón, HE SIDO SELECCIONADA, empiezo el curso el miércoles y el lunes sgte, ale a currar de nuevo.

Es un trabajo que cogeré con muchas ganas pues llevo ya muchos meses sin currar y lo necesito, no puedo estar tanto tiempo vagueando por casa y al ser una experiencia "nueva" me viene genial, así cambio de aire y me enfrento a nuevos retos.

Ya os iré contando como va mi experiencia, ya sabéis que si os llama una de Orange que se llame Isabel, poner atención que lo mismo soy YO, jajajaja.

5 comentarios:

MisMellis dijo...

Para Orange estube yo trabajando unos cuantos meses... en mi caso yo recibía las llamadas de gente que quería darse de baja del servicio ADSL y os podeís imaginar lo que tenía que soportar cada día jejeje... pero bueno esa fué una parte de mi historia pasada...

Nina Designs + Parties dijo...

Te vendrá muy bien, y el horario es ideal para poder disfrutar de tu peque muchas horas al día!!! Ya nos contarás como te va!

Estrellas en la Tierra dijo...

¿en que sede?

Inma dijo...

ENhorabuenaaaaaaaaaaaa!! Y además un buen horario para seguir disfrutando de la peque. Saludos!

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias compis!!!!!!
Mismellis:Que me vas a decir a mi, currando 3 años yyy para Vodafone, en mil y un dptos, desde Satis/Calidad, Propensión Bajas, Backoffice, 123, Factu y ADsl por último juas juas, HORROR!!!!!

Nina: Ya ves que si viene bien y el horario es INCREIBLE, lo único malo que me pilla lejillos de casa pero menos da una piedra.


Estrellas: Pues es una empresita pequeña de Sevilla, nada parecido a Sitel, Teleper, TRans, pero con muy buen rollo, me ha encantado.

Inma: POZI!!!! Me da un yuyu empezar el lunes, jajajaja.

Un abrazo para todas!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...