miércoles, 21 de marzo de 2012

Aberraciones en Marina Alta


Hoy acabo de ver unas "maravillosas fotos" de una "artista" llamada Rosalía Banet, estas maravillosas imágenes o esculturas, están colgadas en el hospital Marina Alta, sí ese mismo que hace concursos de fotografía de lactancia, el mismo que propone un parto más respetado y el amor por la lactancia, el mismo que DESPIDIO AL PADRE DE E-LACTANCIA (Dr. José Mª Paricio, del que por cierto ya se saben los motivos reales, sí señores, ese mismo.

Ahora vuelve al candelero por otro asunto "turbio", han decidido exponer una serie de esculturas en plastilina que, a cuál más gore, desagradable, de mal gusto, asquerosa, borde, vamos que me quedo sin adjetivos para describir tal aberración a la mujer, al feto, a todo.
En ellas se ven penes eyaculando con pastelitos de tetas, perros de dos cabezas con el pene al aire y erecto a punto de violar a un "pastel" de mujer con una herida abierta, mujeres comiendo sesos de bebés, siamesas, chicos con dos cabezas.... si no sé para que describo más si vale más una imagen que mil palabras, juzguen ustedes mismos.

Puedo entender que esta señora haya estudiado donde le dé la realísima gana, que esté titulada en tropecientas cosas pero de ahí al mal gusto y a la ofensa va un buen trecho, si lo que deseaba era fama y que habláran de ella, lo ha conseguido, está claro que hay gente que piensa eso de: DA IGUAL QUE HABLEN MAL DE MÍ, PERO QUE HABLEN.



Os dejo las maravillosas estampas que, por cierto el lema de la exposición es: SOMOS LO QUE COMEMOS y titulada: PARA COMERTE MEJOR, ajajajaja.



Aunque ésta no es de la misma exposición, tiene a los mismos personajes y la misma comida:




5 comentarios:

unaterapeutatemprana dijo...

¿¿esto está en un hospital?? kafkiano me parece, no sé ni qué decir...

{ Nina Designs } dijo...

Pero bueno, que horror. De veras que no lo entiendo!

Mismellizosprematuros dijo...

De mal gusto no... Lo siguiente...

IsayAriadna dijo...

Pues ya veis chicas, esto esta expuesto en el hall del materno-infantil de Marina Alta, increible pero cierto....

Estrellas en la Tierra dijo...

¡¡Qué fuerte!! igual alguien encima piensa que esto es arte.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...