lunes, 23 de abril de 2012

FELIZ 2º CUMPLEAÑOS MONITA

Hoy sólo puedo decir:



Ya llegó el día del segundo cumpleaños de la princesa de la casa, ha pasado rápido este segundo añito y nos ha servido para conocernos mejor y concienciarme de la forma en la que vino al mundo Ariadna.


A las 10 de la mañana del viernes 23 de abril de 2010, me daban la noticia que muchos esperaban, menos yo, Ariadna debía nacer ese mismo día, la sensación a día de hoy sigue siendo la misma al recordarla, VACIO.


Y a las 18:10 nacía el mayor tesoro que tengo.


Eres mi/nuestra razón de ser, los que viven contigo, los que te conocemos y los que sólo te conocen de leerme, TE QUIEREN PEQUEÑAJA.


FELICIDADES MONITA, gracias por escogernos como padres.


7 comentarios:

yo dijo...

feliz día!!! que lo disfruteis

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños preciosa!!!

Mucha salud y miles de aventuras más!!

Besitos

Lady Cobijo dijo...

Feliz cumpleaños a la princesita de la casa... a seguir disfrutando de esa ricura!

Mismellizosprematuros dijo...

Feliz cumpleaños a la princesa de la casa!! Espero que lo estéis disfrutando muchísimo!!

IsayAriadna dijo...

MUCHAS GRACIAS MAMIS!!!! Eso intentamos disfrutarlo dia tras dia ejejejje.

ESTHER dijo...

Ainssss muchísimas felicidades a la princesita.

¡¡¡¡Madre mía cómo pasa el tiempo!!!!

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Estrellas en la Tierra dijo...

Con retraso, pero con todo el cariño del mundo ¡¡¡Felicidades Ariadna!!! y enhorabuena por tener esos padres que tienes.
Besotes.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...