viernes, 13 de abril de 2012

Y van 2 (recuerdos)

En menos de 10 días Ariadna pasará a ser una niña y dejará atrás su faceta de bebé, aunque lleva andado mucho camino desde aquel 23 de abril de 2010, para nosotros siempre será nuestro bebé.

Este año es diferente, intento pensar en cómo me sentía hace dos años, cómo pasaban las horas sin saber que en unos días sería mamá de imprevisto, intento recordar las cosas que hice y las que dejé de hacer pero mi cerebro no quiere o no puede recordar esos momentos.

Ahora me pregunto: ¿Quedan tan lejos estos 730 días? En días y meses parecen muchos, pero en años: sólo 2, eso parece estar aquí al lado pero no es así, el tiempo vuela, las heridas se cierran, unas más rápido que otras, los miedos se van y vienen nuevos y nosotros cogemos experiencia en esta aventura que hace dos años comenzamos. Ahora, sí puedo decir que todo pasa y que lo que ahora vemos imposible de olvidar, no se olvida pero se transparente y lo que un día nos hizo llorar, hoy nos hace sonreir. Es difícil ser papás prematuros aun así, una experiencia que te llena en cada momento.

Me gustaría viajar en el tiempo y ver todo lo que pasó en esas dos semanas, quizás cambiar alguna situación, alguna acción que me llevára a aguantar a mi pulguita un poco más, son muchas cositas que me gustaría recordar y ver, pero no puedo, a veces pienso que es mejor así, otras preferiría ser más consciente, quizás por ello estoy en proceso de solicitar mi historia clínica, ha llegado el momento de saber qué ocurrió o al menos conocer la parte que ellos quieran mostrarme.

Y así, es como estoy a 9 días del segundo cumpleaños de mi hija, parece que fue ayer cuando tenía una ratita de 2kilos en casa y ahora tengo una mujercita de 2 años y 15,5 kilos.
Me siento afortunada por haber pasado por todo esto, sé que he hecho lo posible y más por darle un correcto desarrollo a mi hija, gracias a ello, puedo decir que Ariadna es una nena sana, lista, observadora, parlanchina, sociable, inteligente pero sobre todo es ESPECIAL, siempre lo será, su llegada al mundo y crecimiento es tan especial que ella no podía ser menos.

Y así, contando y contando.....VAN 2

6 comentarios:

Lady Cobijo dijo...

Muchisimas felicidades! Como pasa el tiempo... Disfruta a tu peque, que seguro que los dos próximos años también se te pasan volando... Besos

Estrellas en la Tierra dijo...

¡¡Enhorabuena!! hace 2 años que teneis el título de padres y como diploma una hija preciosa. ¿se puede pedir más?
un beso.

Mami Wendo dijo...

que rápido se va el tiempo verdad? muchas felicidades! disfrútenlo!

ESTHER dijo...

Ainssss cuánta razón tienes y cómo te entiendo!!!!

El tiempo vuela, disfruta el día a día de tu princesa, yo no dejo de hacerlo con la mía.

Besitos

MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

Opiniones incorrectas dijo...

¡Felicidades! :)

¿Tenéis una chinchilla? ¡Las amo!

IsayAriadna dijo...

Muchas gracias guapisimas!!!! Siento haber tardado en contestar.

Opiniones incorrectas: si, tenemos dos bolas de pelo, Nemo y Chinchi, el es beige pv y ella gris estandar, el 4 de mayo seremos mas miembros de la family, que ganitas de verlos ya!!!

Y nada, un dia menos para el segundo cumple.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...