jueves, 5 de abril de 2012

Mi primera Joliebox, marzo


Hace unas semanas, me apunté a la que era Glamourum que pasó a llamarse Joliebox, para quien no lo sepa, estas cajitas llevan muestras dentro, algunas en tamaño real, otras tamaño viaje y otras en simples muestras.














Me ha llegado el miércoles y trae tres full size o tamaño real:
- un brillo D´orleac muy bonito por cierto y con la típica textura de brillo de labios.


- Toallitas autobronceadoras de Comodynes.


- Baño de luz Farmatint, un color muy bonito y que estoy deseando probar. Ya probado, es una maravilla qué olor deja y que suavidad!!!!! falta que haya luz del día para ver cómo quedó el experimento.


En tamaño mini:
- Elixir de juventud de Natural Honey, crema hidratante con una textura maravillosa que deja la piel como el culo de un bebé.

- Sales de baño de Boiyoga, como no tengo bañera, las probaré en un baño para los pies, ajajaja.


- Colorete Gisela, en color rosa que puesto queda muy natural.


- Un descuento del 30% para compras de la marca Gisela underwear.

De todo lo que menos usaré, serán las toallitas bronceadoras, soy morena jajajaja, pero seguro que uso al menos una por probarla, lo mismo hasta me mola.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...