sábado, 11 de febrero de 2012

Cosiendo cosotas

Como ya sabéis de vez en cuando me da por coser, ya sea a máquina, en crochet o lo que pille, hace un año me metí de lleno en el mundo del porteo y como hemos vendido los trapitos que más usaba porque mi nena ya no quiere apenas portear, pero ese es otro tema, el caso es que ya hice un ombuhimo´casero que para ser el primero, me salió bastante aceptable, vamos no me puedo quejar y ahora...

Hacía meses que tenía la tela preparada, la compré en Ikea y fue muy baratita además de original, pero cuando llegué a casa la dejé en un cajón hasta que un día me dio por sacarla y tenerla a mano a ver si me venía la inspiración, ha tardado en llegar quizás necesitaba encaminar un poco mi vida laboral para que me llegara pero ahí está.
Ayer corté el patrón mental jajajaja, las tiras, la guata y lo dejé todo listo para hoy empezarlo, en cuestión de una hora ya tenía hecho mi MEI TAI, ha sido un poco engorroso el final pero me ha quedado genial, por supuesto que aun tengo que mejorar, sobre todo las líneas rectas con la máquina que parece que tengo una papa terrible, pero oyes QUE ME QUITEN LO BAILAO, al menos me he preparado una mochila que es lo que pega con la edad de Ariadna.

Os pondré fotitos y si me anímo, incluso un paso a paso para novatillos jajajaja.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...