miércoles, 8 de febrero de 2012

Tricotosas

Llevaba tiempo esperando a que saliera en la tv algo interesante sobre manualidades y por fin, ya las laboriosas tenemos cositas que hacer y programa para engancharnos, yo desde luego estoy como loca por ver un capítulo porque con el horario del currele no tengo mucho tiempo y han cambiado el horario así que, retomando información para quién le interese:

Divinity a las 13:30 y 21horas.
Luego lo podéis seguir en Fb, en Twitter y en canal divinity online.

Hace unos días compré un kit completo de EL CORTE DE ORO, con sus patrones y el método de cómo hacer patrones fáciles y geniales para tu ropa, no me voy a gastar ni un euro más en ropa de la calle, a partir de ahora me lo hago solita que pa eso tengo máquina jajaja.

Os animo a todas a investigar este maravilloso mundo de las manualidades, la costura, el tricotaje etc, etc, etc...

Por cierto, me van pasando por la cabeza ideas de hacer un blog especial para manualidades y cosillas que se me van ocurriendo.

4 comentarios:

Olga dijo...

Yo m apuntooooo!!! Este invierno llevo ya 6 bufandas,2 gorros....Ufff!!estoy enganxadisima!!! Si lo creas y necesitas patrones,ideas,lo q sea....m lo dices!!!Bsts

Tersina dijo...

ayyy yo soy muy mala para coser,hacer punto...pero si haces un blog sobre ello tenme informada!!!!...besos!!!

IsayAriadna dijo...

JEJEJEJE MUCHAS GRACIAS CHICAS!!!!!

No os preocupeis que si finalmente lo hago os aviso y asi podemos participar todas en el, que siempre viene bien saber de todo un poco.

Estrellas en la Tierra dijo...

Pues yo ahora estoy en plena elaboración de los disfraces de carnaval, ya hemos pasado de la fase de patronaje y ahora estoy rematando los bajos y cosiendo botones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...