sábado, 25 de febrero de 2012

La que se ha montao

¡¡¡¡Hay que ver, el mes de febrero asqueroso que llevo eh!!!!


Como bien sabéis, tenía que recopilar un grupo de papis para el día 27 y hacerme cargo del salón donde se celebraría la reunión, después de una semana de perros, consigo una sala con la autorización correspondiente del jefe de unidad, hasta ahí no creí que hubiera problema, porque aunque no fui la persona que habló con él directamente, sé que quien se lo pidió lo hizo bien, al menos si explicó lo que le había dicho.

Hasta ahí todo perfecto, porque aunque yo buscaba a mi "punto de apoyo" dentro del hospital, no estaba pormotivos x,  así que al darme laa autorización esta otra persona vi el cielo abierto, así no tendría más quebraderos de cabeza.

Pues cual es mi sorpresa que hoy recibo dos llamadas pidiendo explicaciones, como buenamente he podido les he explicado lo que ocurría y parece ser que no estaban al tanto de todo esto, en fin, un pifostio.

El caso es que, el jueves nada más salir del hospital envié o creí enviar un email a "mi punto de apoyo" pero no fue así, ese mail me acabo de dar cuenta de que nunca llegó a enviarse, no sé si por el estado de ánimo que tenía yo ese día o porque soy tela de torpe, y hoy creí también haber enviado un mail pero me lo ha rebotado, ya no sé ni qué pensar, creo que lo primero que voy a realizar es un mega escaneo del ordenador y la próxima vez miraré mil veces cuando vaya enviar algo.

Así decía yo, que raro no recibir respuesta, pero como a veces no respondemos lo rápido que quisiéramos tampoco le dí mayor importancia.

Y aquí ando ralladísima porque por este malentendido o como leches le queramos llamar, estoy jugándome muchas cosas, que lo mismo el lunes hablo con estas personas y no pasa nada, pero ya tengo comedura de tarro para todo el fin de semana.

Lo que más me fastidia es que siempre que voy busco a este persona y nunca coincidimos, perdí su número personal hace meses y tampoco le he dado mayor importancia porque siempre hablo con ella por mail, pero es que se junta el hambre con las ganas de comer. Cada vez que he ido y preguntado por ella, nunca me han ofrecido: OYE TE LA LOCALIZO ??? A mí no se me va a ocurrir interrumpir una reunión por muy importante que sea jamás.

Que nada, que el mes de febrero por muy corto que es, para mí es una p. mierda, entre que me han sacado una muela del juicio llevándome engañada, que he tenido que hacer el disfraz de Ariadna en dos días porque a última hora se les ocurrió celebrar Carnaval, que si hemos tenido que ensallar unas canciones para la guarde, el jaleo de buscar a los papis, el ir al hospital una o dos veces en semana, el atender el foro, el atender a mi hija, mi casa y mi marido, el mla mes premenstrual que estoy teniendo, el fallecimiento de uno de los peques que estaba llevando, las solicitudes de papeleos de los papis, ando desbordada emocional y psicológicamente.

Espero que marzo sea mucho mejor, porque esto ya era la gota que ha colmado el vaso de mi cerebro.

Cruzo los dedos para que lo tenga que ocurrir el lunes no sea malo.

4 comentarios:

Jeza Bel dijo...

Ánimo guapa, qué tú puedes con esto!!!!

Besos

Tersina dijo...

Animo!!!!....a veces se nos junta todo,pero las cosas van pasando y ya verás cómo puedes con todo....besos!!!!

Jesus dijo...

mucho ánimo!!! todo saldrá adelante!!

IsayAriadna dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!!!!

Al final todo salió perfecto, a ver si os cuento, jejeje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...