viernes, 2 de marzo de 2012

Días de retales

Hace ya algún tiempo que me dio por coser, ganchillear, modelar, en fin toda clase de manualidades o DIY(Hazlo tú mismo) como se dice ahora.

Así que en pleno empeño por encontrar las telas para la temporada que entra, aparecí en La Ciudad de Londres, que no UK, si no pleno centro sevillano, habían mil y un retales y a mí me encantan, otra cosa no, pero ver telas, esos coloridos, esas texturas, imaginarme qué me haría con una u otra cosa, qué hará la señora que está comprando esa tela de seda con tul bla bla bla, NO LO PUEDO EVITAR, me quedo atontada cuando entro a estos establecimientos.
Después de merodear durante una hora entre retales y llenarme las manos, decidí escoger mejor y pensar en qué se convertirían y así fue, salí de allí con unas 5 telas diferentes y en total 26€, que me darán para hacer vestidos, camisetas, pantalones veraniegos, YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL BUEN TIEMPO.

Como ese día me faltaron algunas cosillas, me fuí a otra al lado de mi casa, no habían retales pero encontré unas telas maravillosas para varios vestidos de mi peque, un baby, un pijama y para mí un tesoro de tela que lo mismo os parece hortera, pero me encandiló en cuanto la ví.






Y ya tengo lista una falda tubo y un blusón:

2 comentarios:

Estrellas en la Tierra dijo...

¿Y de donde sacas el tiempo, hija? Si a mi no me da tiempo a nada. Esta visto que con cualquier cosa que caiga en tus manos eres capaz de crear algo, maravilloso.

Tersina dijo...

Guuaaaauuuu chica,dinerito que te ahorras en ropa!!!!...a mi me encantaría tener paciencia para coser,pero que va!!!...no me gusta nada,prefiero comprar la ropa ya hecha,pero admiro a las personas que saben hacer ropita.....

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...