miércoles, 28 de marzo de 2012

Yo, donante II

Estaba buscando una foto que me hizo mi marido en la última donación para no poner una de internet y he dado con varias páginas increíblemente inéptas, no informadas y gilipollas, hacía tiempo que no usaba esa palabra, pero merece la pena usarla en este caso.

He flipado con las barbaridades que escribe la gente, sin saber ni la más mínima parte, está claro que quies escribe esas palabras no ha vivido en sus propias carnes ni su alrededor una situación así, no han sufrido cada mes con la llegada de la warra, no han comprado mil y un test de embarazo y han salido todos negativos, no han pasado meses y meses de búsqueda, no han visto mil bebés y ninguno es el suyo, no se han sometido a decenas de tratamientos y todos sin positivo, no han pasado noches en vela por ese positivo que no llega, no han tirado todo por la ventana por conseguir su sueño incluso discusiones en la familia y pareja...

Si cada una de esas personas sin sentimientos viviera sólo una pequeña parte de ello, creo que cambiaría su forma de pensar radicalmente, siempre es fácil hablar sin saber, siempre es bueno remitirse a lo que piensan unos cuantos "cerraícos" de mente de que eso no es sano, que cómo van a congelar a los demás, que cómo vas a tener unos hijos de otra, el caso es hablar. He llegado a leer que, lo mejor es ser madre antes para no tener esos problemas, qué pasa que vamos a meternos en la vida de cada uno y obligarles a ser padres antes o después, me parece muy fuerte, sobre todo viendo los casos de mamis muy cercanas que empezaron con los 30 y consiguieron su objetivo con 36-38 años, desde cuándo es una vieja con 30, hay que joderse eh.

Y lo mejor es:

Donar óvulos es un acto malvado y perverso, ajajajajajaja me meo toa por dios, creo que la mente perversa es la suya. Que recibir óvulos es un egoísmo contra lo que nos ha dado dios, ajajajajajaaja.

Si la donación de óvulos fuera algo natural ¿no creen que Dios hubiera hecho que las mujeres produjeran más óvulos de los necesitados?, Vamos que producimos como unos 2 millones de los cuales llegan sanos unos 500 mil a lo largo de nuestra vida para parir 500 mil veces, sí claro porque la naturaleza es sabia y podemos parir como conejas, AMOS NO ME JODAS TIO, QUE TE HAS TOMA KILLO????? Te digo killo porque seguro que eres un tío, como seas una tía, estás pa que te hagan un lavao de cerebro o lo mismo es que naciste y pa que lloraras te estrellaron varias veces contra el suelo o es que DIos te ha dado ese don, SER GILIPOLLAS.

Este es el cáncer de la sociedad moderna,: JAJAJAJAJAJAJAAJA POR DIOS, voy a dejar de leer porque me estoy meando entera y no es broma, me entran ganas de escribirle cuatro cosas.

Es una lástima que una pareja no pueda tener hijos, pero con paciencia y fe, todo es posible. Lo importante es rezar por ello y no impacientarse acudiendo al centro de fertilidad. jAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,  sí díselo a todos los que llevan 3.4.5.8.10 años intentado ser felices a ver si rezan todos los días cacho joputa.

VIVA LA CIENCIA, VIVAN LAS DONANTES, VIVAN LAS RECEPTORAS Y LA MADRE QUE LAS PARIO.





Si eres donante, si eres receptora, si eres su marido, su madre, su familia, darles y daros un gran aplauso, somos muy fuertes y por desgracia muy poc@s.





No os pongo el enlace a esas páginas porque prefiero no darles ni una sola publicidad y menos desde mi blog.

7 comentarios:

Nina Designs + Parties dijo...

Que fuerte. Me dejas muerta.

mismellizosprematuros dijo...

Paso de comentar, porque donde no hay no se puede sacar...
Beso guapa!!

Inma dijo...

Vaya pasada!! Y enhorbuena por ti, guapísima!! Me ha hecho mucha ilusión saber que eres donante de óvulos. Saludos!

Estrellas en la Tierra dijo...

Desear un hijo y no poder tenerlo es un sufrimiento para el alma, que ni rezando (que cosas hay que oir, madre mía) ni nada te quita esa pena y ese dolor. Querer convertirse en padres es lo más normal del mundo y si la naturaleza no está de tu parte, afortunadamente hay gente que ha dedicado su vida a desarrollar métodos para ayudar a los que no pueden.
Ser donante me parece un gesto de generosidad infinita, ole tus ovocitos, hija.
Besos y ánimo con los pinchazos, es por una maravillosa causa.

Anónimo dijo...

Me parece faltal que alguien pueda decir eso.

Mi hermana se ha sometido a dos invitro sin éxito.
Ahora tiene que gastarse un dineral si quiere repetírselo porque ya no entran más opciones en el seguro.

¿Querer ser madre es malo? intentarlo por todos los medios? quien me diga eso no es gilipollas, es más todavía, un cabron/cabrona inconsciente que no sabe lo que dice.

Está claro como dices que esa gente que dice eso no ha pasado por algo así. No tiene el trauma de querer vivir algo tan maravilloso y no poder por una cosa u otra.

Quien puede saber lo que va a pasar en la vida? mi hermana conoció al hombre de su vida con treinta y tantos, ¿qué pasa? tienes que conocer a alguien y quedarte preñada enseguida para entrar dentro de unos cánones de juventud? la vida da muchas vueltas y uno nunca sabe nada. Así que para decir chorradas que se callen por dios.

Un besazo enorme, gracias por pasarte por mi blog.

Me quedaré por aqui porque tambien me gusta como escribes, alto y claro, como a mi me gusta.

besos, tienes una bebé preciosa!

IsayAriadna dijo...

Pues si chicas, hay mucho energúmenos suelto pero qué le vamos a hacer, en este mundo tiene que haber de todo.

MisMellis dijo...

Como receptora de ovocitos y mami de dos mellizos por ovodonación doy las gracias a todas las que pensaís como tú, porque gracias a eso otras como yo somos madres.
Yo no esperé a ser madre muy tarde ni nada parecido, simplemente mi cuerpo jamás ha producido óvulos y eso es algo que tengo asumido desde los 17 y también tenía asumido que probaría todo lo que la ciencia me ofreciera... he leído verdaderas barbaridades y opiniones muy crueles, y también me he encontrado con amigas que juzgan el acudir a una clínica y que finalmente ellas mismas lo han tenido que hacer.
Asique totalmente de acuerdo contigo...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...